Atasco de la música en Magix Fotos en CD y DVD 10 de Luxe

JuanCarlos escrito el 18.12.PM a las 14:54 horas

Ya he contactado con vosotros en anteriores ocasiones y sigo sin conseguir grabar mi proyecto en un DVD. Llevo desde el mes de marzo realizándolo y lo tengo terminado desde hace por lo menos 1 mes. Mi deseo era regalarlo el día 24 de este mes, pero veo que después de tanto  esfuerzo no lo voy a conseguir. Tengo comprados todos los programas desde que salió Magix Fotos en CD y DVD 3 de Luxe y siempre he conseguido con todos los programas grabar mis proyectos  en un DVD, con algunos problemas, los cuales antes conseguía resolverlos por teléfono, pero con este Magix, siendo el último que habéis sacado al mercado, me siento incapaz. Como os escribí en anteriores ocasiones, tengo el portátil vuelto al “Estado de Fábrica” (como formateado). Solo instalado Windows 7 y Magix Fotos en CD y DVD 10 de Luxe, para no tener ningún problema. Creo que he realizado todo lo que me habéis escrito y todo lo que me ha comunicado VAIO. Sólo tengo 2 dudas:
1) ¿Afecta en algo haber incluido sonidos en la “pista de Títulos”? ¿Esto se puede hacer?
2) No sé si tengo instalada la “Activación MPEG2”, lo he intentado de todas las maneras posibles y no sé llegar hasta ella, ¿me la podéis enviar por correo? ¿Para qué sirve?
Mi problema anterior consiste en que, después de grabar el proyecto en un DVD se me atascan todas las canciones (creo que son 13) exactamente en el mismo sitio, tanto si lo grabo a través del portátil que tiene Windows 7 como con el ordenador de mesa que tiene instalado Windows XP. Si visualizo el proyecto (antes de grabarlo) en ninguno de los 2 ordenadores se atasca la música, tanto en la pantalla de “Pase de fotos” como en la de “Grabar”. El DVD ya grabado, si lo veo a través del ordenador de mesa, que tiene Windows XP, no se atasca ninguna canción, pero a través de mi DVD y en cualquiera de los que he probado la música se atasca al verla en televisión.
Lo último que he hecho antes de enviaros  este correo ha sido desinstalar Magix y volverlo a instalar, ya que VAIO me ha enviado la última actualización de la tarjeta gráfica y a raíz de esto, cuando abro mi proyecto me sale el siguiente aviso: Magix Fotos en CD y DVD no puede leer el formato de archivo: C:\ProgramData\MAGIX\Fotos_en_CD_DVD_10_de_Luxe\DVD\Layout\Default\Default.tpl. Por favor, comprueba que la unidad no esté completa ni protegida contra escritura. Si no dispones de derechos de lectura y escritura para esta ruta, contacta con el administrador. Con lo cual, en vez de un problema, ahora tengo dos (el atasco de la música y este aviso).
Si tenéis respuesta a todas mis preguntas, os rogaría que me contestaseis lo antes posible, para ver si todavía llego a tiempo de grabar mi proyecto en un DVD para verlo en televisión.
Gracias.
 

Comentarios

covacha escrito el 19.12.PM a las 12:02 horas

Para activar el mpeg2 debes de tener registrado el programa y cuando importes un archivo con el que el ordenador te pida activar el codec mpeg2, debes de seleccionar la opción "Activar Online" Esto es para ordenadores que tienen internet, para los que no tienen, debes de elegir la opción Offline (Sin conexión a internet).

Te pongo un elance para que veas cómo hacerlo:

http://www.magix.com/es/contacto/

En la columna de la izquierda, pincha en Activar, te saldrá un vídeo que te lo explica.

Si no te pongo este enlace que también te lo explica:

http://support2.magix.com/customer/es/node/127660

Respecto a tus otros problemas. Así a bote pronto no te sabría decir. ¿Qué tamaño ocupa todo el proyecto? Cuántas fotos, vídeos, etc? ¿Qué formato tienen? Qué reproductor de Dvd tienes?

Para lo de derechos de administrador, debes de abrir el programa con el botón derecho del ratón sobre el icono y seleccionar "Ejecutar como administrador". En Windows 7 es recomendable instalar los programas así o por lo menos abrirlos una vez así.

Y para estas cosas, debes de ponerte en contacto con el departamento del soporte técnico, en un foro, no hay ningún técnico, sólo gente que como tu o yo, nos intentamos ayudar para solucionar nuestros problemas.

El enlace para hacer una consulta en el soporte técnico es:

http://support2.magix.com/customer/es/magix_contact

 

Suerte!