ASISTENCIA TÉCNICA

AnaReyes-GonzalezGarcia escrito el 05.11.PM a las 17:21 horas

Hola! Llevo unos días intentando escribir al departamento de Magix de Asistencia técnica, y es imposible. Os ha pasado?? Después de rellenar todo el formulario cuando le doy a Aceptar me pone" no se ha podido guardar tu consulta". Alguien ha tratado con ellos alguna vez o son un ente invisible?? Sabéis algún email de contacto o algo para contactar con alguien?? Porque he buscado y no encuentro nada. Mi problema es con un teclado MIDI de Arturia ya dicho de paso.. que necesito saber si es compatible, porque los de Arturia, que por cierto me han contestado en dos días, ellos sí que son profesionales) no me saben solucionar el problema. Gracias de antemano por leer mi mosqueo y por vuestro tiempo! :)

Comentarios

SP. escrito el 05.11.PM a las 18:38 horas

@AnaReyes-GonzalezGarcia 

Por lo general, los dispositivos MIDI deberían funcionar bien.  Asegúrese de que su dispositivo MIDI esté seleccionado como entrada en la configuración de su pista y que esté seleccionado el canal de entrada correcto.

 Si posee Samplitude Pro X, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en proservice@magix.net

 Para Samplitude Music Studio, póngase en contacto con infoservice@magix.net

 

 

 

Usually MIDI devices should work fine. Make sure your MIDI device is selected as an input in your track settings and the right input channel is selected.

If you own Samplitude Pro X you can contact customer support at proservice@magix.net

For Samplitude Music Studio please contact infoservice@magix.net

AnaReyes-GonzalezGarcia escrito el 05.11.PM a las 18:49 horas

Gracias! Uso Samplitude Pro X. El problema es que como controlador, el Arturia empieza funcionando y a los X segundos es como si se colgara y el teclado MIDI ya no responde, no se iluminan las teclas ni nada, cuando segundos antes sí lo hacía. Y en cambio si activo la reproducción o la grabación desde el Samplitude sí que se iluminan las teclas en el teclado MIDI. Cierro el Samplitude lo vuelvo a abrir y pasa lo mismo. Empieza funcioando pero de repente no! Muchas gracias de nuevo por tu respuesta, escribiré a la dirección que me has pasado. Un saludo