Archivos de vídeo demasiado grandes

panchito escrito el 13.04.PM a las 13:11 horas

Hola, yo había utilizado desde hace veinte años programas de edición de vídeo de Pinnacle (Studio MP10, Studio 7, etc) porque en aquella época era lo que había, y también se necesitaba un hardware específico (capuradoras) que igualmente fabricaba este proveedor y ya venían con el programa. Después compré mejores versiones y desde hace unos cinco años me he pasado a Magix, aprovechando algunas ofertas.
El caso es que con Video Deluxe 17 Plus, que es la versión que tengo, nunca he conseguido ficheros tan pequeños como con el sistema anterior. Por ejemplo, este vídeo está hecho con Studio 9:


Tipo de archivo: 360 x 288 WMV
Duración: 42:40 min. Tamaño: 69 MB


Y este con Magix Video DL, con la opción web de menor calidad posible.


Tipo de archivo: 640 x 480 WMV
Duración 10:03 min  Tamaño 344 MB


El segundo es la cuarta parte de duración y el triple de resolución, o sea que en equivalencia de duración y resolución debería tener 75 MB, no 344. Y lo curioso es que ni siquiera se ve ni se oye mejor el segundo que el primero. La calidad del primero es asombrosa para su tamaño.  La verdad es que me gustaría poder mostraros estos archivos, porque resulta muy chocante la diferencia, pero no sé si está permitido poner enlaces externos.  Y mi pregunta concreta es ¿cómo puedo conseguir con Magix Video Deluxe 17 Plus ficheros de vídeo de calidad aceptable y de menos Mb, más manejables para difundirlos en la red? Porque si no, me veo obligado a seguir manteniendo los dos programas. Quizá hay algún recurso de MagixVDL que yo no estoy usando bien.


Muchas gracias. 

Comentarios

moderando escrito el 15.04.PM a las 12:41 horas

Hola,

Sería bueno que envíes capturas de pantalla de como tienes configurado el codificador dentro del programa de MAGIX, igualmente dentro de las opciones avanzadas se tiene opciones adicionales que permiten bastante flexibilidad. Así podremos ver a que se debe el fenómeno que indicas,

Saludos,