Aplico efectos que luego no se ven en la exportación final

calamar escrito el 02.08.PM a las 14:32 horas

Hola,

Estoy empezando a utilizar VideoDeluxe 2017. Hasta ahora estaba usando la versión 2014 y mediante una oferta lo actualicé. Estoy trabajando bajo Windows 10 64 bits.

Tengo un problema con el montaje de mis vídeos que ya ocurría en la versión 2014 y en la 2017 sigue sucediendo. Hay efectos de vídeo que a pesar de que se muestran en la pantalla de edición y parecen aplicarse correctamente, cuando exporto la película a formato MP4 (no sé si pasa con otros formatos, siempre uso este) algunos de estos efectos no se aplican y el resultado final no es el deseado.

Por ejemplo, el efecto Nitidez para dar más enfoque a la imagen de vídeo no se ve en la exportación final y la escena sigue viéndose como originalmente estaba (borrosa). El efecto de estabilización de imagen tampoco se aplica. Ambos efectos se ven en el Monitor de vista previa mientras trabajo con la Edición. Pero el vídeo final tras la exportación, no los muestra. No sé si hay más efectos que dejan de aplicarse en la exportación final.

¿A alguien más le pasa? ¿Qué puede ser?

Gracias,

Andrés.

Comentarios

moderando escrito el 08.08.PM a las 15:30 horas

Hola,

Antes que nada gracias por la detallada explicación,

¿Puedes compartir por favor capturas de pantalla del apartado de efectos y de la timeline de efectos?

Un saludo,

calamar escrito el 08.08.PM a las 20:07 horas

Adjunto una captura con el efecto "Nitidez" activado para la sección de víde seleccionada. Encima he superpuesto el video final resultante, donde se aprecia que se ve borroso como la imagen original con respecto a cómo se ve en la vista previa.

mulitaaaaa escrito el 12.10.PM a las 18:56 horas

Hola,

Estoy empezando a utilizar VideoDeluxe 2017. Hasta ahora estaba usando la versión 2014 y mediante una oferta lo actualicé. Estoy trabajando bajo Windows 10 64 bits.

Tengo un problema con el montaje de mis vídeos que ya ocurría en la versión 2014 y en la 2017 sigue sucediendo. Hay efectos de vídeo que a pesar de que se muestran en la pantalla de edición y parecen aplicarse correctamente, cuando exporto la película a formato MP4 (no sé si pasa con otros formatos, siempre uso este) algunos de estos efectos no se aplican y el resultado final no es el deseado.

Por ejemplo, el efecto Nitidez para dar más enfoque a la imagen de vídeo no se ve en la exportación final y la escena sigue viéndose como originalmente estaba (borrosa). El efecto de estabilización de imagen tampoco se aplica. Ambos efectos se ven en el Monitor de vista previa mientras trabajo con la Edición. Pero el vídeo final tras la exportación, no los muestra. No sé si hay más efectos que dejan de aplicarse en la exportación final.

¿A alguien más le pasa? ¿Qué puede ser?

Gracias,

Andrés.


A mí me ocurre lo mismo, y es raro ya que en la pantalla de edicion tambien se reproduce con todos los efectos texto, segmentos redimensionamiento, imgenes, video , todos perfectamente, PERO A LA HORA DE TENER EL RESULTADO DE LA EXPORTACION desaparece gran parte de los elementos, APARECE EN NEGRO, por nombrar un ejemplo cuando he puesto 5 imagenes juntas a la hora de la exportacion final solo me aparece 1 o 2 segundos de la primera imagen y luego se pone en negro, desaparece los titulos, entre otros.

rosaesteban57 escrito el 16.10.PM a las 19:14 horas

Buenas tardes, a mi también me ocurre lo mismo, cuando se exporta, desaparecen imágenes y los títulos aparecen en negro.

Lo cierto es que la nueva versión de Video deluxe 2017 esta dando bastantes problemas.

Un saludo,

Rosa

 

 

 

 

calamar escrito el 16.10.PM a las 19:54 horas

Vamos, que le pasa a mucha gente pero nadie del equipo de Magix da la cara para resolver los problemas de su software...

mulitaaaaa escrito el 18.10.PM a las 13:46 horas

Yo le di a actualizar el programa y se solucionó el problema, suerte.

rosaesteban57 escrito el 18.10.PM a las 19:00 horas

Le di a actualizar el programa y me dice que no hay ninguna actualización...Así que seguimos igual de mal.