Hola,
Estoy empezando a utilizar VideoDeluxe 2017. Hasta ahora estaba usando la versión 2014 y mediante una oferta lo actualicé. Estoy trabajando bajo Windows 10 64 bits.
Tengo un problema con el montaje de mis vídeos que ya ocurría en la versión 2014 y en la 2017 sigue sucediendo. Hay efectos de vídeo que a pesar de que se muestran en la pantalla de edición y parecen aplicarse correctamente, cuando exporto la película a formato MP4 (no sé si pasa con otros formatos, siempre uso este) algunos de estos efectos no se aplican y el resultado final no es el deseado.
Por ejemplo, el efecto Nitidez para dar más enfoque a la imagen de vídeo no se ve en la exportación final y la escena sigue viéndose como originalmente estaba (borrosa). El efecto de estabilización de imagen tampoco se aplica. Ambos efectos se ven en el Monitor de vista previa mientras trabajo con la Edición. Pero el vídeo final tras la exportación, no los muestra. No sé si hay más efectos que dejan de aplicarse en la exportación final.
¿A alguien más le pasa? ¿Qué puede ser?
Gracias,
Andrés.