Aplicar en la exportación los efectos de brillo y contraste de HDR

pcuenya escrito el 05.06.PM a las 20:25 horas

Hola, estoy editando un vídeo al que le quiero aplicar un efecto de brillo y contraste hdr.  En principio no era mi intención pero moviendo las barras de las opciones para aplicar efectos de brillo y contraste me gustó mucho como quedaba el vídeo aumentando el HDR. 

El caso es que cuendo lo exporto, el efecto HDR no se muestra como aparecía en la pantalla mientras editaba el vídeo.  Al exportarlo el efecto simplemente aumenta el brillo de la película pero sin aplicar hdr.  

¿A qué se debe?  ¿Qué tengo que hacer para que al exportar el vídeo las imágenes sean como las que veo en la pantalla al editarlo?

Gracias

Comentarios

moderando escrito el 08.06.PM a las 12:58 horas

Hola!

Esto depende mucho de donde se aprecie el vídeo, mi monitor no es mejor y este tipo de efectos no los noto demasiado, pero el monitor de mi colega especializado en Vídeo es evidente, yo he aplicado el efecto en un vídeo simple y si que noto el cambio:

MAGIX Video deluxe 2015 - Efecto HDR

Evidentemente más brillante, yo si que noto el cambio, es necesario que marque el vídeo y allí apliques el efecto.

Has diferentes pruebas hasta conseguir el resultado deseado e intenta apreciar el vídeo exportado en un TV, allí se puede apreciar mejor la diferencia,

Un saludo,

pcuenya escrito el 08.06.PM a las 14:23 horas

Gracias por la respuesta.

Pero no es ese el "problema" o asunto al que me refiero.

Yo, mientras estoy editando en Video deluxe, aplico los efectos de Hdr al video y me queda muy bien, le da ese tono de hdr a la película, y el video se ve como esas fotos en hdr, todo el video.  Me refiero a que cuando lo estoy editando puedo ver perfectamente el efecto hdr en la pantalla del ordenador cuando le doy a reproducir en la ventana de video.

Pero cuando lo exporto como video normal (también lo he probado subiendolo a youtube) el efecto hdr no se ve como cuando lo reproduzco mientras lo estoy editando en video deluxe.  Cuando lo exporto como video esos efectos hdr se "dilullen" o desaparecen.

Simplemente, quería saber a qué podía ser debido. ¿Quizas debo bajar la resolución del video?

Gracias.

pcuenya escrito el 08.06.PM a las 14:55 horas

Por lo poco que estoy probando creo que tiene algo que ver con la renderización, que sinceramente aún no se lo que es, pero mientras lo edito, si voy a "edición" - "iniciar renderización de vista previa" el video se renderiza y se ve como cuando lo exporto.

Luego entonces, lo que yo necesito para que se conserven los efectos hdr al exportar es que no se renderice durante la exportación.

 

pcuenya escrito el 08.06.PM a las 15:34 horas

Creo que ya he resuelto el asunto.

Al exportar el video, desde archivo-exportar-exportarción windows media, si marco el cuadradito de "calcular efectos de video en gpu" se mantienen los efectos hdr.

Por tanto el problema creo que era si se usaba la tarjeta gráfica al exportar o si no se usaba.