APLICAR COLOR A UNA PARTE DE LA FOTOGRAFIA

congosthuguet escrito el 22.05.PM a las 13:17 horas

HOLA, SOY USUARIO NUEVO DE GRAPHIC & DESIGNER 7, Y AUNQUE ME HE LEIDO LOS TUTORIALES, HE VISTO LOS VIDEOS DE AYUDA Y ETC. ETC. NO ME ACLARO CON EL TEMA DE PASAR UNA FOTO A BLANCO Y NEGRO, EXCEPTO QUE UNA PARTE DE LA FOTO MANTENGA EL COLOR INICIAL.

SE QUE SE TIENE QUE APLICAR UNA MASCARA, PERO NOSE CON EXACTITUD EL "PASO A PASO", QUE BOTONES SE DEBEN DE "CLICKAR" PARA SELECIONAR LA PARTE DE LA FOTOGRAFÍA QUE NO QUEDARÁ EN BLANCO Y NEGRO.

EN LOS VIDEO-TUTORIALES, UNA VEZ CLICKADA LA MASCARA, SE VE UNA FLECHA, Y A MI SE ME VE UN LAPIZ.

AGRADECERÉ SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO SE HACE "PASO A PASO"

GRACIAS.

Comentarios

Plissken escrito el 22.05.PM a las 16:35 horas

Hola congosthuguet. Aquí te dejo una forma de hacerlo a ver si te sirve.

Paso 1. Existen diferentes herramientas para realizar la selección.

Paso 2. Para seleccionarlas clica sobre el pequeño triángulo negro en la esquina inferior derecha del icono de herramientas de selección, se desplegaran todas las herramientas disponibles.

Paso 3. Una vez cerrada nuestra selección se crea la máscara, ahora podemos decidir si queremos que comprenda a nuestro guitarrista o bien sólo el fondo.

Paso 4. Buscamos el filtro que queremos.

 

Paso 5. Ajustamos los parámetros y lo aplicamos.

Paso 6. Listo.

 Un saludo.

congosthuguet escrito el 23.05.PM a las 17:43 horas

GRACIAS PLISSKEN, TU AYUDA HA SIDO MUY VALUOSA PARA MI, YA VES QUE SOY UN NOVATO, PERO TENGO VOLUNTAD DE APRENDER.

SALUDOS.

 

moderando escrito el 24.05.PM a las 13:53 horas

Muy buen tutorial Plissken, deberías cargar el tutorial en el área concebida para los tutoriales. De otra forma se perder como un hilo mas y sería una gran lastima.

Buena suerte y gracias por tan buen material!

gonzalezmartinezjuanpedro escrito el 14.11.PM a las 19:02 horas

lo que tienes que hacer es pasar ese lapiz por los bordes de la parte que quieres cortar en la parte superior hay una x grande roja le pulsas y ya tienes esa parte recortada. Hazlo asi hasta que quede como un foto ( vector )