Ampliar resolución

albamia escrito el 21.12.PM a las 18:45 horas

En la calidad de la grabación, le doy a definido por el usuario y selección en resolución intento poner la máxima (1920x1080) y me sale el siguiente mensaje "La resolucion o frame rate establecidos no son compatibles con el driver de video activo. Por favor, selecciona otra configuración." No se cómo solucionarlo. Al lado tengo la opción Hardware & Drivers, no se si es que tengo que elegir otro tipo de vídeo estándar (por defecto viene PAL_B aunque he probado otros y me sigue ocurriendo lo mismo) o se refiere a los drivers de mi tarjeta gráfica (los he actualizado y sigue dando error). 

Uso el programa ¡Salva tus cintas de vídeo!, en un sistema operativo Windows 7, 64 bits. No he tenido problemas al instalar el programa y en otra resolución puedo grabar sin problemas.

Mi placa base es una Asrock FM2A75 pro 4 y tiene una gráfica integrada:Gráficas de serie AMD Radeon HD 7000 Integrado, DX 11, PS 5.0 ¿Necesitaría una tarjeta gráfica para poder grabar en resolución máxima? ¿Tengo que instalar unos drivers específicos (tengo instalados los que me vienen en el cd)? ¿O es cuestión de las opciones del programa?

Comentarios

moderando escrito el 02.01.PM a las 13:14 horas

Hola,

La resolución máxima para un DVD es de 720 x 480, yo usaría uno de los parámetros pre-configurados de DVD Pal estándar, estos funcionan muy bien. No es posible grabar en calidad HD en un DVD, un DVD es una tecnología anticuada y limitada en comparación a los formatos actuales.

Es probable que además debas actualizar el controlador de tu tarjeta de vídeo, es muy probable que exista alguna actualización,

Un saludo,