Almacenamiento del proyecto entra en bucle

JOSEANTONIO-RODRIGUEZ escrito el 28.01.AM a las 00:17 horas

Recientemente he actualizado desde Photostory Deluxe 2014 a Photostory Deluxe 2020, cuando creo un nuevo proyecto y tengo todo listo, imágenes, transiciones, música, títulos... pulso sobre almacenar proyecto, la aplicación entra en bucle y sale una ventana emergente de 'Almacenamiento en curso', llega al 100% y vuelve a empezar de 0, Photostory entra en bucle en el que tarda alrededor de 15 minutos en terminar. Esto nunca me había ocurrido en la versión 2014, llevo mucho tiempo utilizando Magix y esta nueva versión veo que es más lenta y el almacenamiento es muy lento.

El último proyecto que hice con la versión de 2014 tenía más de 500 fotos (1 hora de duración) y archivaba correctamente en menos de 3 minutos.

Ahora el proyecto que he creado con 2020, tiene 250 fotos y 23 minutos de duración. Al pulsar sobre almacenar el proyecto ha tardado alrededor de 20 minutos en terminar.

¿Me pueden explicar el problema que puedo tener?. Magix Photostory Deluxe Versión 19.0.2.36 (UDP3). WINDOWS 10. 64 BITS. PORTATIL INTEL CORE I3-4005U. 1,70 GHZ. 4GB RAM. HDD 1 TB, ESPACIO DISPONIBLE 853 GB.

Gracias.

Comentarios

Todavía sin comentarios: escribe tú el primero...