Algunos videos no se oyen y van mas rapido de lo normal, ¿porque?

ivan-fernandezballesteros escrito el 24.05.PM a las 19:17 horas

Hola, estoy intentando hacer una película con el magix video easy 6, el caso es que algunos videos no se oyen y van un poco acelerados, no se porque pasa esto ni que puedo hacer para corregirlo, los videos an sido grabados con la misma cámara y unos van bien y otros no.

Comentarios

moderando escrito el 25.05.AM a las 09:45 horas

Hola!

Que curioso, si son de la misma cámara debería funcionar todos bien o todos mal, ¿Qué tipo de cámara es? Puede ajustar los parámetros del vídeo o el audio de su cámara?

Un saludo,

ivan-fernandezballesteros escrito el 25.05.PM a las 13:20 horas

No, el video se puede ajustar la calidad pero no la velocidad, el caso es que en el ordenador se ven y se oyen bien, incluso cuando monto la película con Nero 10 va perfecta.

Se podría de alguna manera recuperar el código de activación del magix video easy 3 que también tengo y perdi? es por probar con otro programa magix.

moderando escrito el 25.05.PM a las 14:14 horas

Hola,

Sí, naturalmente, desde el foro no tenemos acceso pero mis colegas de la asistencia técnica se lo puede proporcionar aunque bajo el service center usted tiene la posibilidad de ver todos los programas que ha dado de alta:

Mis productos:

https://www.magix.com/es/asistencia-tecnica/mi-service-center/

Un saludo,

ivan-fernandezballesteros escrito el 27.05.PM a las 23:11 horas

He estado revisando los videos que fallan y son todos los de la cámara de video, los que grabé con el móvil van bien, ¿puede ser que me falte algún códec?, creo que he actualizado todo lo que se podía actualizar, he mirado las propiedades del archivo y pone que el tipo de archivo es MOD, será por eso que no los reconoce, el caso es que pruebo con el nero10 antiguo y si va, no se me estoy desesperando un poco, nunca me había pasado esto, con el video easy 3 los hacia sin problema.

 

moderando escrito el 28.05.AM a las 09:44 horas

Hola!

Quizás sí, los codecs necesarios faltan, quizás con el K-Lite,

Ojalá se resuelva,

Un saludo,

ivan-fernandezballesteros escrito el 28.05.PM a las 12:11 horas

Pues no se resuelve, ya he instalado el k-lite, la versión mas completa y sigo igual, yo los veo perfectamente en el ordenador, y los monto igual de bien con otro programa......no lo entiendo, solo faltaba que no pudiese hacerlo, hay algún departamento de asesoramiento técnico, yo no le encuentro solución.

Gracias.

ivan-fernandezballesteros escrito el 28.05.PM a las 12:41 horas

Acabo de instalar el video easy 3 hd en versión de prueba porque al perder el código crei que ya no podría usarlo, ahora veo que el código se puede recuperar ya que lo tengo registrado, pero me pide el computer ID y no se donde/como encontrarlo he metido todos los codigos que me aparecen en la caja del ordenador y nada😭😭.

Por otro lado decir que EN EL VIDEO EASY 3 HD VA PERFECTO, todos los videos van bien no lo entiendo, cambio a un producto mas moderno y supuestamente mejor y no va😤😤 me lo explican por favor...….

moderando escrito el 28.05.PM a las 13:53 horas

Hola,

Yo en su caso contactaría con la asistencia técnica enviándoles un trozo de vídeo para que ellos determinen cual es el codec y si es compatible con un formato compatible.

https://support2.magix.com/customer/es/internal_home

Un saludo,

Joaquin-Gonzalez escrito el 14.08.PM a las 14:39 horas

Es lo mismo que me ocurre a mi, en Windows tiene sonido y en cambio cuando lo abro con Video Easy 6 HD no tienen sonido. Sin embargo todos los videos de mi móvil tienen sonido. Saludos!