ALGUNOS MOVILES CAMBIAN LA WEB

ROBERTOTORRES escrito el 11.04.PM a las 18:16 horas

Hola. Tengo el programa Web Designer Premium. He optimizado todas las fotos. Acabo de subir mi web loveforenglish.com a internet y en algunos smartphones sale todo bien pero en otros se cambian los tamaños de algunos textos o se deforman las etiquetas que he creado con cuadros y texto dentro. No sé porqué pasa esto ni qué puedo hacer para solucionarlo. En pc, hay veces que los titulos que he puesto al principio de la página se quedan detrás del texto y las fotos al hacer scroll. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.

Comentarios

Carlos escrito el 12.04.AM a las 08:34 horas

Hola los objetos pegajosos siempre van a estar por encima de todas las capas.

Al haber realizado un cambio se pueden quedar los datos guardados en el navegador de la web antigua, pruebe a borrar los datos de navegación y actualizar la página

Un saludo

ROBERTOTORRES escrito el 12.04.PM a las 12:15 horas

Muchas gracias Carlos. Lo he probado y funciona. Un saludo

Carlos escrito el 12.04.PM a las 19:11 horas

Me alegro 👍. En la versión móvil en el pie de página tiene una flecha para subir al top de la web y no funciona el enlace, un saludo

ROBERTOTORRES escrito el 13.04.AM a las 10:09 horas

Muchas gracias por el aviso Carlos.

Sobre lo que hablábamos en esta consulta tengo una duda. Si cada vez que haga cambios en la web puede funcionar mal para los usuarios que ya hayan visitado la web anteriormente, ¿hay algo que se pueda hacer para evitarlo? Porque una mala experiencia de navegación puede hacer que pierda tráfico recurrente.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Carlos escrito el 13.04.PM a las 16:31 horas

Hola, pruebe publicando sin sobreescribir los archivos en el servidor. Lo primero hacer una copia de seguridad de la carpeta subida al servidor con todo el proyecto y archivos ajenos al programa. Si pública en una carpeta llamada academia tiene que crear al lado  un directorio llamado academia-copia (puede valer Cualquier nombre como academiab) Publique toda la web en la carpeta academia-copia, una vez terminado subir los archivos ajenos al programa de Magix en el caso de tenerlos como los de sitemap, robot.txt, archivos de Google para la analítica etc..y por último
hay que renombrar las carpetas, a la carpeta academia pon como nombre acade por ejemplo y luego siguidamente a la academia-copia pon academia y  hay que borrar la carpeta acade quedando solo la nueva carpeta academia con el nuevo contenido
No se si me explique bien pero es sencillo y rápido de esa forma la web nunca está inactiva por estar publicando.

ROBERTOTORRES escrito el 13.04.PM a las 16:40 horas

Entiendo el sistema que me propones. Pero yo estoy borrando toda la web del servidor y luego subo la otra nueva. Yo no sobreescribo nada. Lo que me preocupa es que por tener las personas datos guardados en el historial del buscador de sus teléfonos, como me ha pasado a mí, al volver a mi web ya modificada tengan una mala experiencia de navegación y desistan. Y mi pregunta era si podemos hacer algo para evitar eso, porque la gente de a pie no sabe que debe borrar el historial del buscador.

Carlos escrito el 13.04.PM a las 17:24 horas

Hola puede usar la etiqueta meta en el head de toda la web para forzar al navegador a no leer el cache puede ver el código aquí, hay que insertar el código en el head de toda la web

https://raiolanetworks.es/blog/forzar-leer-el-cache-del-navegador-web/

ROBERTOTORRES escrito el 13.04.PM a las 17:56 horas

Muchas gracias Carlos, por ésta valiosa información. Para los neófitos es un mundo.

Carlos escrito el 13.04.PM a las 19:08 horas

De nada, una vez tenga la web completamente terminada puede eliminar el código, un saludo