alguien sabe decirme como se contacta con el soporte para solucionar activaciones?

juanurbar escrito el 15.04.PM a las 17:13 horas

he actualizado a windows 10 y el programa video de luxe me dice que he sobrepasado las activaciones , tras ir a la web que me indica el programa y probar todo lo que mi conocimiento da de si, solo consigo dar vueltas en bucle a un soporte automatico que no soluciona nada

Comentarios

moderando escrito el 18.04.PM a las 14:15 horas

Hola,

Mis colegas del soporte técnico me dicen que ya han llevado a cabo tu solicitud, las activaciones han sido aumentadas con éxito.

Existe un mal entendido frecuente, no existe niguna dirección de correo electrónico de soporte técnico, MAGIX como otras empresas cuenta con un formulario de contacto, a través de este se debe formular las consultas, ya que escribir a un dirección como support@magix.net es considerada como SPAM y los correos son bloqueados automáticamente.

Por favor, usa siempre el formularios de contacto para realizar tus consultas de manera correcta:

https://support2.magix.com/customer/es/request

Un saludo,

juanurbar escrito el 18.04.PM a las 15:58 horas

el enlace me parece muy bonito pero por mas vueltas que le doy no veo el formulario, si el formulario es, el que he mandado por correo ordinario, hacer el favor de explicarlo de manera que los profanos en busquedas por internet como Yo lo entendamos y no nos tengamos que tirar horas y horas intentando dar con el dichoso formulario.

Por mi parte como cliente de magix que tiene varios programas vuestros considero que el tema del soporte esta muy mal explicado y resulta complicado entender los pasos a seguir.

Y si el modo correcto de resolver un problema, para MAGIX es mandar una carta en la era de la tecnologia permitidme un icono

moderando escrito el 19.04.AM a las 10:45 horas

Hola,

En realidad yo personalmente no lo veo como algo complicado, de todas maneras aquí un vídeo de como se realiza una consulta:

Un saludo,

36452jaj escrito el 03.06.AM a las 11:46 horas

Hola, buenos días,

Tengo el mismo problema: superado el número máximo de activaciones. Uso el formulario de consulta que indicais y me dice que el producto no está registrado, lo intento registrar y me dice que el número ya ha sido usado... un bucle absurdo. El producto es video de luxe 2008 y si, evidentemente he cambiado de ordenador varias veces desde el 2008. 

Llamo al 911876519 y necesito un código de acceso!!!!

¿Por favor.....Cómo puedo pedir que me aumenten el número máximo de activaciones?

Muchas gracias