Al tratar de reproducir el archivo MP4 importado, magix se bloquea

Comentarios

moderando escrito el 19.10.AM a las 11:16 horas

Buenos días,

Entiendo, soy consciente que es complicado tener siempre un ordenador de última generación, con estos equipos los "benchmarks" son muy satisfactorios. Lamento que no haya aceptado la realización del programa de análisis con el que tenemos desde hace ya muchos años muy buena experiencia, usted es quien toma la decisión final.

Doy como usted lo indica por cerrado el caso y lamento que todas nuestras ofertas de ayuda no haya sido satisfactorias para usted,

Un saludo,

Bernardo-Sala escrito el 19.10.PM a las 17:49 horas

Buenas tardes, he leido con atención todo este tema y quiero aportar algo si me lo permiten.

Estoy usando Magix desde hace mucho tiempo, de hecho tengo el premium de hace ha unos años, y otro que sacaron en una oferta hace poco.

Lo he estado usando en un HP Pavillión con un i7 de los primeros y 16 de memoria Ram de esas que terminan en 33, no recuerdo mal.

No he tenido problemas con el salvo hace poco con archivos mp4 que solventé cambiando una configuración que comentaban.

El problema, y debido a mi equipo, era que tardaba mucho en crear un vídeo.

Me he decidido a montarme un nuevo PC por mi cuenta con un procesador i5 13500, 32 de memoria ddr5 a 6000 mh. Discos mnva creo que se llaman con lectura escritura entre 5000 y 7000.

La gráfica va integrada en el procesador.

La primera prueba, ha sido con un vídeo de 11 minutos entero sin trancisiones ni efectos ni nada, para ver el tiempo y si podía editar así, el vídeo en 1980 a 50 fps.

La segunda pruebs, con una tarjeta dedicada de hace unos años con 4 gigas de memoria ddr3

Resultado. Con la tarjeta integrada en el procesador 4:27 minutos

Con la tarjeta dedicada 38:minutos

En mi anterior pc con tarjeta 1 gb de memoria ddr3, de 35 a 45 minutos

Con ello quiero decir, que lo del procesador es cierto, un Intel.

Ningún problema de sonido, lo que no tenia activado es el proxi y no se si es recomendable.

No quiero ni pensar cuando pueda adquirir una tarjeta potente.

Quizá el problema de sonido del chico que creó el post, tenga que ver con el tipo de sonido de su cámara.

Yo uso una Sony, pero con los de la cámara de fotos Nikon y los del móvil Sansung, tampoco tengo problemas

Un saludo