Al guardar un proyecto con Video Deluxe 16, pierdo las fotos en medio que he incluido en el montaje

Ericlan escrito el 26.11.AM a las 00:51 horas

AL montar una pelicula de vacaciones con Video Deluxe 16, e inclujir un pequeño montaje con algunas fotos, pierdo la fotos cuando al dia siguiente intento recuperar el proyecto del disco duro para seguir con el montaje general. No se que es lo que hago mal o no hago para evitar la frustración al no encontrar las imagenes de las fotos en medio de la grabacion del video.

      Tambien si solo quiero hacer un montaje exclusivamente con fotos y añadirle musica para sincronizar lo mejor posible el montaje fotografico, al recuperar al dia siguiente el proyecto para continuar montando, las fotos han desaparecido y solo se conserva la banda sonora que he añadido.

       ¿Que me estoy saltando que provoca lo que acabo de comentarles? Estoy a punto de frustrarme porque la tecnologia se me escabuye de las manos sin saber porque.

Saludos. Jose CRISTOBAL

Comentarios

tarekk escrito el 26.11.PM a las 15:34 horas

Eso no sucederá si las fotos permanecen en el mismo lugar en el disco duro (misma carpeta, mismo nombre).

Estás trabajando siempre en el mismo ordenador?

Ericlan escrito el 02.12.PM a las 13:14 horas

Gracias tarekk. No habia caido en el tema de guardar en la misma carpeta. Parece que todo vuelve a la normalidad. Un saludo. José Cristóbal