Comentarios

moderando escrito el 20.11.AM a las 10:58 horas

Buenos días!

En realidad no se entiende claramente tu pregunta, te pido el favor de que te esfuerces un poco e intentes dar una descripción clara y detallada de como procedes paso por paso hasta determinar que se presenta un error.

Existen cosas especificas que siempre se deben indicar, versión de programa, modo edición, guión gráfico, linea temporal, etc,etc,etc.

De la claridad con la que formules una consulta depende la respuesta que vas a obtener.

El programa permite naturalmente la edición de un mismo proyecto con todos lo formatos compatibles con el programa.

Un saludo,

 

gimnasioshotokansport escrito el 20.11.AM a las 11:15 horas

Lo Primero Gracias Por Contestar.

Mientras Edito videos, No Hay Problema, Inserto Videos en .Avi, .mp4 etc...  Pongo Titulos, MEzclo con musica... Añado Efectos.

El Problema Viene al Exportar TODO EL TRABAJO, EL RESULTADO, No Es el que se ve al EDITAR, Sino que...Cambian los fotogramas de sitio, o incluso algunos se congelan, como en Bucle...NO lo ENTIENDO.No Se en que Formato Hacerlo... o Si me falta Algun Paso...

HE Clickeado el boton derecho del raton en cada Fotograma....para q los reconozca... y...no hay manera de que Exporte, lo que Yo Edito.

Si Un Fragmento de video lo corto y dejo la otra mitad del video...en la exportacion Aparece el Fragmento que habia eliminado, no el que habia dejado... Como Puede ser eso???
Son Videos, Bajado de YouTube...Pero No Creo q eso Importe.

moderando escrito el 20.11.AM a las 11:47 horas

Un aspecto básico de la edición linear de vídeo es concebir el proyecto como su nombre lo dice como una linea. Esta linea horizontal tiene como inicio el extremo izquierdo y como final el extremos derecho.

En tu proyecto, primero va a aparecer lo que esta al lado izquierdo del proyecto e ira transcurriendo a través de los fotogramas al final de lado derecho, si esto se respeta el resultado no puede ser en ningún caso lo que describes. Lo mejor en tu caso será que estudies lo vídeos tutoriales, con estos debe quedar todo bastante claro.

Un saludo,

http://www.magix.com/es/asistencia-tecnica/know-how/videos-tutoriales/video-deluxe-premium/