Al aplicar cualquier efecto 3D a una foto, esta se mueve como encajando la foto

JuanCarlos escrito el 03.07.AM a las 08:58 horas

Tengo el Magix Fotos  en  CD & DVD 10 deluxe. Antes y después de aplicarle a una foto un efecto en 3 D, como puede ser el “Punto Saltarín”, la foto a la que le aplico el efecto se mueve unos milímetros en el sentido de las agujas del reloj al empezar y al terminar el movimiento, es como si la foto se encajara tanto en la entrada como en la salida de la presentación. ¿Cómo puedo solucionar el problema? ¿Hay algún parche que corrija este defecto?

No tengo ni idea de ordenadores, solo se manejar un poco este programa. Sí sé que tengo la tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9800GT. Por favor ¿qué puedo hacer? ¿Qué tendría que tener picado y como puedo llegar a ello? Gracias por la paciencia

Comentarios

moderando escrito el 05.07.PM a las 15:10 horas

Hola,

Tienes activada la aceleración de Hardware, usas una tarjeta de vídeo compatible con 3D?

Buena suerte!

 

 

JuanCarlos escrito el 06.07.PM a las 20:33 horas

Hola,

Tienes activada la aceleración de Hardware, usas una tarjeta de vídeo compatible con 3D?

Buena suerte!

 

No tengo ni idea de ordenadores, solo se manejar un poco este programa. Sí sé que tengo la tarjeta gráfica: NVIDIA GeOorce 9800GT. Por favor ¿qué puedo hacer? ¿Qué tendría que tener picado y como puedo llegar a ello? Gracias por la paciencia

JuanCarlos escrito el 10.07.AM a las 10:39 horas

No tengo ni idea de ordenadores, solo se manejar un poco este programa. Sí sé que tengo la tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9800GT. Por favor ¿qué puedo hacer? ¿Qué tendría que tener picado y como puedo llegar a ello? Gracias por la paciencia

moderando escrito el 13.07.PM a las 13:13 horas

Hola,

Tu tarjeta es muy buena para la edición de vídeo, es necesario que verifiques si tiene los controladores actuales.  Comprueba también en la ventana que te envié si está activa la aceleración 3D. Puedes reducir la resolución a media, esto también ayuda.

Buena suerte!