Al actualizar versión, no muestra imágenes de videos en Importación

Nicols-GmezAcosta escrito el 09.01.PM a las 14:14 horas

Tras instalar la nueva versión de Video deluxe Plus, en la zona de Importación veo las imágenes de fotografías pero no de los videos. ¿Qué debo modificar en la configuración para recuperar estas imágenes? Igualmente si reproduzco el montaje en el monitor de visualización veo las imágenes fotográficas pero no los videos.

Comentarios

guapon escrito el 13.02.PM a las 21:30 horas

Hola a todos, encontré una solución a este problema de que con la actualización a la versión 2021 no se ven los mp4, pero si se oyen.

Espero poder ayudar a muchos...

Mi pc tiene dos tarjetas gráficas, 1 dedicada que se supone que es la buena (Nvidia 940M) y una integrada (creo que es la 5500 o algo asi de Intel).

Pues bien, con la Nvidia no se ven en Magix Video Deluxe 2021 los mp4 por qué? N.P.I. se supone que tengo los últimos drivers.

Sin embargo con la Intel si se ven.

Así que en el menú ARCHIVO dentro del programa de Magix, hay que ir a configuración de programa y alli buscar en la pestaña VIDEO/AUDIO y seleccionar como tarjeta de video la INTEL.

Claro que cada pc es un mundo y cada uno tiene lo que tiene, pero si teneis dos tarjetas como es mi caso, esa es la solución.

Sres de Magix, un poquito de porfavor y a ver si le dais solución a esto.

Espero habver ayudado.