Ajuste automático de la web al ancho de la pantalla del visitante

Csar-SnchezGarca escrito el 13.06.PM a las 13:00 horas

Buenos días a todos.

 

Buscando y requetebuscando no soy capaz de encontrar la forma de que el ancho de la web se ajuste automáticamente al ancho de la pantalla del visitante.

 

Le he dado mil vueltas al programa, he buscado en el foro y nada... creo que finalmente la solución será hacer un montón de variantes (no solo principal y móvil) para un montón de anchos diferentes, lo que es factible pero un lio tremendo (y no decir el peso a subir al servidor).

 

Por lo que si algún moderador o usuario supiera como hacer ese ajuste de forma automática y sencilla se lo agradecería enormemente.

 

Un saludo.

 

Pd: En hilos como este (https://www.magix.info/es/foro/ayuda-por-favor-cmo-puedo-hacer-que-mi-web-se-adapte-a-cualquier-resolucin-de-monitor--1067336/) se plantea el mismo problema pero sin encontrar solución… confío en que como es bastante antiguo (se refieren a la versión 9Premium) ya tenga solución y Magix haya implementado ese proceso 7 versiones después.

Comentarios

Carlos escrito el 13.06.PM a las 15:28 horas

Hola, yo creo que con 2 variantes se adapta bien todos a los dispositivos puedes crear una tercera para tablet pero para mi gusto no es necesario, te dejo un enlace y dime en que dispositivo no se adapta bien, un saludo.

http://picomartillo.magix.net/public/aerolineas/index.htm

Csar-SnchezGarca escrito el 13.06.PM a las 17:09 horas

Hola Carlos.

 

Muchas gracias por tu respuesta… el caso es que al visitar la página (variante clásica) tengo ambos lados un poco mas grandes que la pantalla, por lo que da opción a mover con la barra de desplazamiento. No es algo critico pero me gustaría solucionarlo para que la pagina de mejor sensación.

 

Tras los consejos que me diste he tratado de solucionarlo, pero ya empiezo a estar desesperado por que no encuentro la solución (de hecho a punto de tirar la toalla, ya que no es algo crítico en el resultado, pero quiero intentarlo una última vez).

 

Conoces mi pagina, por lo que te agradecería que la visitaras y me dijeras si tu también la ves así (la he visitado con pantallas de diferentes anchos y siempre pasa igual).

 

Muchas gracias.

 

P.d: Para calcular el ancho tomé una plantilla, la borré entera (para tenerlo todo en blanco pero sin modificar su ancho) y desde ahí comencé de cero... y la imagen de fondo (el mapa) esta alineada con ese ancho.

Carlos escrito el 14.06.PM a las 15:27 horas

Hola eso pasa porque tienes un ancho de página muy grande, lo que tienes que hacer es ir a opciones de página - tamaño de página personalizado y en ancho de página disminuye el tamaño luego centra el contenido y la barra de navegación despues la cabecera verde de arriba y el pie de página (solo el rectángulo verde no la barra de navegación) clic derecho del ratón y elementos web y sticky - ancho total. Tienes que pensar que la web no es responsive pero si adaptativa.