Comentarios

Caimacan escrito el 05.02.PM a las 13:54 horas

Eso es algo complicado, hay muchos formatos de monitores, cuadrados, rectangulares y ese efecto redimensionable yo no lo he logrado. Ese efecto lo he visto en Flash, una orden que envuelve otra orden. Esas sentencias de código además anulan la tecla Ctrl + rueda del ratón para que no intentes ajustar la página al monitor, él se ocupa solo.

Esta es una de las cosillas que yo mejoraría en los programas y también el que se pueda poner un fondo con una imagen y que no se repita. Han logrado que podamos meter un fondo de textura y en ese caso las repeticiones apenas se notan. Pero cuando es una foto la cosa cambia, se repite constantemente en todo el fondo.

Un saludo.

 

soporte escrito el 05.02.PM a las 23:37 horas

Una cosa debes saber, a que tipo de personas va orientada la web. Si es dirigida a hombres de negocios que van de aquí para allá con el portátil, coge la medida estándar de un monitor de portátil, que es un 15x6, o de una tableta,etc..Es muy difícil. Siempre podrás poner un mensaje en letra pequeá avisando de como se puede ver mejor la web y dando las instrucciones(Ctrl+rueda del ratón)

 

Un saludo

soporte escrito el 05.02.PM a las 23:37 horas

Una cosa debes saber, a que tipo de personas va orientada la web. Si es dirigida a hombres de negocios que van de aquí para allá con el portátil, coge la medida estándar de un monitor de portátil, que es un 15x6, o de una tableta,etc..Es muy difícil. Siempre podrás poner un mensaje en letra pequeá avisando de como se puede ver mejor la web y dando las instrucciones(Ctrl+rueda del ratón)

 

Un saludo

fotografo74 escrito el 06.02.AM a las 01:10 horas

Muchas gracias por responder.

Hay programas que te "auto-ajustan" según qué monitor tengas.

Creo que el Website Maker MX, no lo hace.

Lo de Ctrl + rueda de ratón; no sirve, ya que me como parte de la web.

Mi web está dedicada a la Fotografía y lo pueden ver en muchos sitios, menos en Iphone y Ipad, ya que está en flash.