Adiós a Magix

JuanAndres-SanchezRoldan escrito el 04.09.PM a las 20:02 horas

En la ultima actualización ya no es compatible con mp4 y la solución que aportan es convertir los archivos a formato AVI. Parece mentira pero Magix va hacia atrás. He probado pinacle y lo que antes era un churro ahora adelanta a Magix por todos lados. Adiós Magix bienvenida pinacle.

Comentarios

moderando escrito el 06.09.AM a las 11:01 horas

Buenos días,

Nuestro nuevo programa dispone de un motor de edición denominado Infusion3, el cual incrementa el rendimiento, durante la edición y la codificación. Es precio dispone de un PC con Hardware compatible, ya que las exigencias de los formatos actuales lo requieren.

Usted puede por el momento, usar el modo de compatibilidad "CPU", ajustando el programa a Inglés, el cual le permitirá en un equipo con un Hardware menos actual como en su caso, seguir usando el programa como lo ha venido haciendo sin problemas.

En el próximo parche que será lanzado en breve, se implementará esa función en la versión en Español,

Un saludo y feliz semana,

 

JuanAndres-SanchezRoldan escrito el 07.09.AM a las 02:58 horas

Ni aún así funciona. Mi pc es nuevo con una tarjeta NVdia Gforce, Premier funciona, Pinacle funciona. Magix no lee los archivos Mp4, y dice que tiene que estar instalado Quictime. Lo instalo y sigue sin funcionar. Parece que Magix no carga correctamente ningún codec MP4. Lo siento pero en español van a perder muchos clientes. Estoy empezando a usar otros programas.

JosAntonio-benitopulido escrito el 07.09.PM a las 20:33 horas

Alguien puede ayudarme: en la nueva versión 2022 cuando renderizas para la exportacion en formato HEVC lo hace muy deprisa pero en realidad no mezcla los fotoramas es como si los copiara. no sirve para nada.

JosAntonio-benitopulido escrito el 07.09.PM a las 21:15 horas

ESTO DEBERIAN DARLO SOLUCIONADO... HE PROBADO LA VERSIN EN INGLES Y NADA . SIGUE SIN MEZCLAR . TAMBIEN HE PROBADO LO INDICADO POR SOPORTE Y NADA . SE HAN CARGADO EL PROGRAMA.

 

ALGUIEN SABE COMO RECUPERAR LA VERSION ANTERIOR. ME HE QUEADADO DIRECTAMENTE SIN EDITOR.

juanmariajimenez escrito el 07.09.PM a las 23:33 horas

Alguien puede ayudarme: en la nueva versión 2022 cuando renderizas para la exportacion en formato HEVC lo hace muy deprisa pero en realidad no mezcla los fotoramas es como si los copiara. no sirve para nada.

Tengo el mismo PROBLEMA con la VERSION 2022 cuando exporto un video, parece que lo hacer muy rápido, pero solo pasa 30" y el resto de VIDEO con AUDIO, pero se ve TODO NEGRO ....

Es una pena, porque esta ultima actualización hace que funcione mal...

juanmariajimenez escrito el 05.10.PM a las 20:24 horas

Buenos días,

Nuestro nuevo programa dispone de un motor de edición denominado Infusion3, el cual incrementa el rendimiento, durante la edición y la codificación. Es precio dispone de un PC con Hardware compatible, ya que las exigencias de los formatos actuales lo requieren.

Usted puede por el momento, usar el modo de compatibilidad "CPU", ajustando el programa a Inglés, el cual le permitirá en un equipo con un Hardware menos actual como en su caso, seguir usando el programa como lo ha venido haciendo sin problemas.

En el próximo parche que será lanzado en breve, se implementará esa función en la versión en Español,

Un saludo y feliz semana,

 

Se me renderiza rápido, pero el VIDEO TODO NEGRO ..... he probado eso que comentas y me sigue fallando....

¿alguna solución?

juanmariajimenez escrito el 05.10.PM a las 20:28 horas

TENGO ESTE PROBLEMA y llevo semanas, sin RESPUESTA ....

Se me renderiza rápido, pero el VIDEO TODO NEGRO, se escucha el AUDIO, pero no se ve nada ..... he probado eso que comentas y me sigue fallando.... Con la versión de 2022 ¿Se arregla? o ¿Sigue fallando?

¿alguna solución?

¿Cómo poner una HOJA DE RECLAMACIONES? ¿O como se puede solucionar? La verdad que la asistencia esta siendo PESIMA, y no han ninguna solución.

JuanAndres-SanchezRoldan escrito el 06.10.PM a las 23:03 horas

Exporto video Mp4 con mi insta 360, y Magix no lee este formato mp4. Antes de actualizar el programa leía todos los formatos de video Mp4, ahora no los lee. No puedo editar según que formatos mp4 mientras que Premiere y Pinnacle Studio si los lee todos, en el mismo ordenador y con los mismos codecs. Magix se ha cargado el programa. Lo utilizaba por lo sencillo del manejo, ahora estoy editando con Pinnacle, que si me lee todos los archivos mp4.Lo siento Magix, tengo un ordenador potente i7 y tarjeta grafica nvidia. y no es el ordenador, es el programa. Os lo habéis cargado. Ah por cierto, intento volver a la versión anterior, y el motor de Magix conserva los presets modernos y no me deja volver a la versión anterior. Osea, que Magix desinstalado del tirón.

Jorge-PereraPujol escrito el 07.10.PM a las 19:15 horas

Tenia la versión 18 y un maestro excepcional (Nicolás Seguin) y lo manejaba relativamente bien, con la versión 2021 es un desastre y no hay tutoriales por gente especializada, los keyfrem los tengo inhabilitados en "tamaño y posición " es la ultima vez que renuevo este programa

francisco-benaventsifres escrito el 08.11.PM a las 21:19 horas

trabajo con win10 64bits, gráficos con nvidia 2060 super, audio con soundblaster z.

el problema es que no me exporta archivo con audio 5.1 ni grabando un Blu-ray, me da error de dispositivo y que elija audio estéreo, he testeado la soundblaster y funciona bien, con magix v. Deluxe 2016 me funcionaba, desde que actualice a la versión premium 2022 no me funciona.