Actualizarse a las nuevas versiones de "Web Designer"

lmcastro escrito el 26.09.PM a las 13:11 horas

Hola,

Ésta, más que una pregunta, es una queja.

Soy usuario de Web Designer desde su versión 6, cuando salió la versión 7 también la adquirí, pues me parece un programa muy bueno, y ahora veo que ya han sacado la 8, y lo que no me parece normal, tal y como están los tiempos, es que los usuarios registrados del programa no tengamos la opción de podernos actualizar a la nueva versión por un precio reducido (como suele ser común con el software de otras compañías) y estemos obligados a comprarla.

Y, ahora, la pregunta:

A ver si alguien que la haya usado me puede decir si merece la pena actulizarse a esta nueva versión; que son 100€ del ala.

Gracias.

Comentarios

Caimacan escrito el 26.09.PM a las 13:47 horas

Hola Imcastro, ¿lo que comentas es una afirmación o una pregunta?, quiero decir, ¿lo has consultado con el soporte técnico?. En el apartado de soporte técnico habla de eso, ponte en contacto con ellos y a ver que te dicen.

Esta es la página:

http://www.magix.com/es/asistencia-tecnica/atencion-al-cliente/

Y aquí donde se hace referencia a las actualizaciones dentro de esa página.

Un saludo.

Toño.

lmcastro escrito el 01.10.PM a las 18:59 horas

Gracias Caimacan, hice lo que comentaste y me han ofrecido un vale descuento de 20€.

Saludos

Caimacan escrito el 06.10.AM a las 02:52 horas

Me alegro de que te haya servido.

Un saludo.

Toño.

 

Julcanbel escrito el 15.10.PM a las 17:34 horas

No es por polemizar, pero a mi me ofrecieron hace una semana un vale descuento de 40,00 € y acabo de recibir el software (la versión 8 del Web Designer MX Premium) desde... ¡¡Alemania!! Eso sí, en español y además con el Photo Manager MX Deluxe de regalo.