Actualizar programa con ciertas ventajas por ser ya usuario de una versión anterior

nono escrito el 17.10.PM a las 13:32 horas

Pues nada, veo que da lo mismo haber comprado en su momento Web Designer 7 Premium, ahora si quieres la versión 8 premium, debes pagar 99 euros como cualquier hijo de vecino. Como cliente no hay precio especial de actualización, cosa que no me parece justa (yo vengo desde la versión 6 del programa). En cambio XARA por el mismo producto (aunque sea en inglés), cobra lo mismo 99 euros, pero permite actualizar con un ahorro (que es como debería ser). Así que la cuestión es, espero respuesta del Soporte de Magix y si no compro en Xara ya que a la larga me beneficiaré en las actualizaciones, y la verdad es que me no me apetece cambiar (tengo programas de vídeo, audio y web siendo cliente desde hace tiempo). A ver si hay suerte con Soporte.

Comentarios

Caimacan escrito el 17.10.PM a las 17:02 horas

Hola Nono, ¿te has puesto en contacto con soporte?, ¿has leído este hilo?...

http://www.magix.info/es/actualizarse-a-las-nuevas-versiones-de-web-designer.knowledge.835620.html

Un saludo.

Toño.

nono escrito el 17.10.PM a las 18:28 horas

Hola Toño, todo ok. He contactado con soporte de Magix esta mañana y me han contestado en 5 horas y de manera excelente. Ya he pedido mi actualización al Web Designer MX Premium 8. Me extrañaba no ver nada en la tienda al respecto, soy cliente fiel, me gustan mucho los programas de Magix por su maravillosa relación precio / SUPER calidad y tengo unos cuantos. Perfecto y contento. Mi felicitación al Soporte de Magix y a ti, muchas gracias por estar siempre ahí!! Saludos!

Para otros compañeros, la respuesta a este hilo es SI SE PUEDE ACTUALIZAR, contacta con soporte o con el departamento de ventas.

Caimacan escrito el 18.10.AM a las 00:07 horas

Enhorabuena Nono!!!, que disfrutes con la nueva versión Web Designer MX. 

Un saludo.

Toño.