ACTUALIZAR LA VERSION MUSIC MAKE FREE DESDE VERSION FREE 2022

Alejandro-Pinazo escrito el 18.09.PM a las 12:58 horas

Mi problema es temor al actualizar a PREMIUM
En 2018 compré Music Maker , lo registré y lo use un tiempo.
Un problema humedad destruyó la caja y no tengo el numero de serie y no aparece en mi area de cliente. he cambiado de ordenador y no tengo el material antiguo.
Me dijisteis que bajara la versión free y la tengo instalada y cada vez que la abro me ofrece actualizar por 49,95 a Premium y quiero hacerlo pero no se si me solicitarán número de serie
Podrían aclararme la duda?

TENGO MUSIC MAKER FREE V. 31.0.1.13

Comentarios

SP. escrito el 19.09.AM a las 02:39 horas

@Alejandro-Pinazo Es necesario que use la cuenta de cliente correcta para encontrar su Music Maker 2018. Si esta versión no aparece en la lista, probablemente haya usado otra cuenta en el pasado.  Tal vez el servicio de atención al cliente en infoservice@magix.net pueda encontrar tu cuenta anterior si no recuerdas la dirección de correo electrónico y la contraseña.

 

 

It is necessary that you need to use the correct customer account to find your Music Maker 2018. If this version isn't listed you probably used another account in the past. Maybe the customer service at infoservice@magix.net is able to find your old account if you cannot remember the e-mail address and password.