ACTUALIZAR DIGITAL DJ

SYNTHE escrito el 18.09.PM a las 22:59 horas

 

Al actualizar a Deckadance Club Edition obtienes además de las funciones mencionadas anteriormente, lo siguiente:

Control externo mediante tocadiscos (en la página 37) (Timecode-Vinyl) o decks de CDJ.

Compatibilidad con todos los formatos de Timecode Vinyl (Final Scatch, Torq, etc.), modo de aprendizaje para compatibilidad completa.

Formato de control CDJ muy preciso al Deckadance. 6 entradas: 2 entradas estéreo para los Decks para pasar entre

loops y samples de fuentes analógicas.

Encontrarás un enlace con las opciones de actualización en el menú "Ayuda en MAGIX Digital DJ".

 

NO TENGO NI IDEA DE LO QUE TENGO QUE HACER PARA ATUALIZAR EL PROGRMA EN LA PAGINA DE DECKADANCE SOLO ME DA 

LA OPCION DE COMPRAR O DE DESCARGARME DEMOS.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???

Comentarios

Canemagix escrito el 20.09.PM a las 13:03 horas

Desde el soporte técnico nos informaron que esta acualización no está disponible sin previo pago de la versión superior. Que vamos, que no actualiza nada gratis.

 

Saludos!

SYNTHE escrito el 22.09.AM a las 09:53 horas

PUES UNA DE DOS O DEVUELVO EL PRODUCTO DONDE LO COMPRE ,O LO DENUNCIO EN CONSUMO.PORQUE NO ME DEJA GRABAR CON EL PROGRAMA PORQUE TENGO QUE ACTUALIZARLO Y SI ENCIMA QUE LO COMPRAS ORIGINAL TIENES QUE PAGAR POR ACTUALIZARLO PUES TU ME DIRAS...SI ES ASI

 NO COMPRO NI UN PRODUCTO MAGIX MAS.