Actualizacion Video DeLuxe Premium version 21.0.1.85 (UPD3)

MANUEL-RODRIGUEZGOMEZ escrito el 01.09.AM a las 10:48 horas

Hola.

He instalado la Actualizacion del Programa y, como siempre me ocurre, la Actualizacion no ha tenido en cuenta como tenia configurado el Programa. Ademas, siempre que actualizo deja de funcionar correctamente la Aplicacion, me desaparecen los Plugins, algunas funciones del programa dejan de funcionar, y es un Completo CAOS.

Cuesta mucho conigurar y que todo funcione bien, y SIEMPRE QUE ACTUALIZO tengo los mismo problemas y estoy cansado.

Quiero volver a la version anterior, a la que tenia antes de esta actualizacion 2020, y que todo me vuelva a funcionar como antes.

Por favor, como vuelvo a la version anterior???

Gracias.

Comentarios

JuanAndres-SanchezRoldan escrito el 02.09.AM a las 09:27 horas

Me paso igual. Lo tuve que desinstalar todo y volver a instalar la versión anterior. Luego desactiva las actualizaciones que lo joden todo. A mi me dejó de cargar los mp4 porque misteriosamente ha desaparecido el codec que los leía. Suerte.

Juanma2017 escrito el 02.09.AM a las 10:47 horas

Se puede hacer motion tracking con un objeto, foto u otro video en lugar de textos?

jmf-Video escrito el 04.09.PM a las 18:04 horas

Si, las actualizaciones DESACTUALIZAN EL PROGRAMA, (lo fastidian y lo dejan inservible),... hace muchos años que soy fiel a esta aplicación, pero empiezo a sospechar que ha llegado la hora de trabajar con profesionales del video, lo que habían en Magix deben haberse ido a otras empresas; no puedo entender lo que esta pasando con las actualizaciones, antes una actualización era aviso de mejoras,... ahora es sinónimo de problemas,...