Actualizacion a Samplitude Studio 2021.

MANUELA-CARIDADOTERO escrito el 26.01.PM a las 18:17 horas

Hola .Desde hace bastante tiempo trabajo con Samplitude Studio (ahora con la la versión 2015). Todos su menús se pueden desplegar en español. Quiero actualizarlo a Sampitude Studio 2021 y desconozco si esta nueva versión también tiene esa posibilidad. Agradezco alguna información sobre este extremo. Gracias

Comentarios

xavier-barral escrito el 18.03.PM a las 19:04 horas

Yo tengo Samplitude Music Studio 2019 y está todo en inglés... también estaría dispuesto a actualizar a 2021 si viniese en español

MANUELA-CARIDADOTERO escrito el 18.03.PM a las 20:09 horas

Muchísimas gracias por el dato. Abusando de tu tiempo ¿puedes decirme si las actualizaciones a la versión de 2019 son realmente a tener en cuenta? El inconveniente del inglés compensa? Gracias de nuevo y un saludo cordial.

xavier-barral escrito el 19.03.PM a las 17:39 horas

No te puedo ayudar, el Samp 2019 es el primero que tengo, ya que yo vengo de music maker... de ese si que hice varias actualizaciones, y la verdad es que no notaba muchas diferencias de una a otra. Pero supongo que un salto de 2015 a 2021 sí que se notará.

Y en inglés, pues depende de tu nivel, claro 😉

MANUELA-CARIDADOTERO escrito el 24.03.AM a las 01:04 horas

Gracias por tu tiempo. Yo ya soy bastante veterano en el mundillo de la secuencia ion y edición de audio digital y la terminología empleada en este tipo de software es igual o con pequeñas variantes, así que eso para mi no supondría un problema insalvable, porque he estado y estoy utilizando otras marcas de programas que son muy conocidas y que utilizan la terminología de los menús todo en inglés. En el caso del Samplitude solo quería saber si por las nuevas prestaciones Merecía la pena actualizarse aunque tal como es de prever, alguna tendrá que haber pues de lo contrario no tendría sentido.. Me lo pensaré y ya veremos que decido hacer al final. En cualquier caso muchas gracias por tu interés y ayuda. Un abrazo y hasta otra compañero.

Tonyburgos escrito el 27.03.PM a las 18:09 horas

Samplitude Music Studio es un DAW solo para Windows que ofrece prácticamente todo lo que necesita para grabar, mezclar y editar audio y MIDI. Si bien tiene algunas limitaciones en comparación con los DAW de gama alta, también es mucho más asequible y muchas de esas características son cosas que los productores que trabajan en un nivel más intermedio no se perderán, asi como scaricare video da tiktok ayuda con los video. Esta versión tiene un nuevo aspecto, con un estilo de "carbono" aplicado en toda la aplicación que es funcional y bastante agradable a la vista. Hay una nueva arquitectura de 64 bits, soporte multinúcleo y grabación multipista de 24 bits y 96 kHz, todos los cuales son esenciales para un sistema de música moderno.