Actualizacion

antonio-l escrito el 03.12.PM a las 17:59 horas

Acabo de descargar el programa y me dice que ya puedo instalar una actualizacion. Cuando la inicio al final me sale "Error de instalación. Se ha producido un error inesperado y no se ha podido completar la instalación" Pueden decirme que tengo que hacer ??? Tengo el video de luxe 2022 premium.

Tengo otra pregunta, cuando importo un video, separo el video del sonido. A veces no salen las ondas del sonido y otras veces si. Incluso me pasa que sale un trozo al principio y otro trozo en blanco, siempre dentro del mismo. Pueden decirme como arreglarlo ???

Muchas gracias

 

Comentarios

moderando escrito el 07.12.PM a las 13:51 horas

Hola,

Creo que ya tiene otro hilo, en todo caso el enlace directo para la actualización:

https://ssl-update.magix.com/patch/video-deluxe-premium-2022-ka1-patch-107--1638267125

Saludo,

antonio-l escrito el 13.12.PM a las 16:53 horas

Buenas tardes, gracias por ayudarme en la actualización. Ante todo te daré datos personales, tengo 73 años, y he trabajado durante muchos años con el Video de luxe 16 premium. He comprado hace muy poco el Video de luxe 2022 premium. Sinceramente creo que es mucho pero que mucho peor, hay menos efectos, puntero, para hacer rotar un efecto, flecha, .. es un lio, es muy poco intuitivo, creo que tiene muchas menos funciones, sinceramente estoy muy decepcionado. Tenéis un archivo, libro, donde se pueda mirar como funciona este magix 2022.

Muchas gracias.

antonio-l escrito el 13.12.PM a las 16:55 horas

Una cosa, puedo pasar el Video de luxe 2016 premium de un ordenador a otro, los dos son mios, ya que el nuevo ordenador tiene mas memoria y es mas rapido ???? Como ????

juan.victor.ferrera escrito el 13.12.PM a las 18:54 horas

Desde que descargué la última actualización de Video de luxe 2022 premium estoy teniendo problemas a la hora de crear archivos proxy. El programa los crea automáticamente pero al hacerlo, en unos casos, deja gran parte del video en negro sin que se pueda ver nada. La pista de sonido perfecta pero el video... nada, negro. Y otras veces, la mayor parte, lo que hace es que le da vuelta al video y lo pone al revés. No tengo ni idea del porqué. Igual que en el caso anterior, la sonido bien, pero la imagen al revés. Hay alguna explicación para esto?. Estoy haciendo algo mal?. A alguien más le ocurre esto?. Llevo bastante tiempo usando este programa y nunca me había ocurrido tales cosas. He de decir, que si no creo los archivos proxy, el programa funciona muy bien.

Agradecería que alguien me comentara algo.

Muchas gracias.

moderando escrito el 15.12.PM a las 13:26 horas

Hola,

Nos puede indicar cual Hardware usa? Todo en detalle por favor, así como los estados de los controladores,

Saludo,

antonio-l escrito el 16.12.AM a las 11:29 horas

Tengo:

1- CPU Core I5-9400F

Disco duro pral. SSD 512GB

Disco duro secundario 4TB

16GB RAM DDR4 2666mHZ

T. Grafica NVIDIA 1030 2GB

PB Gigabyte

Grabadora DVD

Fuente 500w

Windows 10 Home Original

Raton Logitech MK120

Monitor LED OAC 24" IPS 1920*1080 HDMI-VGA

No puedo decirte mas.

De todas maneras, lo que me quejo es del funcionamiento del programa, es muy poco intuitivo, el premium 2016 era mejor. Si pudiéramos hablar por telefono creo que preguntando 4 cosas lo veríamos mas claro.

Saludos

Antonio

Pdta. Los datos son del ordenador nuevo, 1 año, el antiguo si te interesa también te los pasaré.

moderando escrito el 17.12.AM a las 10:13 horas

Hola,

Aquí en el foro no tenemos una linea telefónica, sin embargo, suena a que los controladores de su tarjeta de NVIDIA no fueran actuales,

https://es.download.nvidia.com/Windows/497.09/497.09-desktop-win10-win11-64bit-international-dch-whql.exe

Así lo podrá verificar,

Difiero de su opinión, considero la versión actual mucho más funcional, rápida y estable. Pero bueno, respeto naturalmente su visión personal. En cuanto a lo intuitivo, no ha cambiado mucho, los cambios principales son en la ingeniería de base, la cual no se aprecia en la superficie pero si en el rendimiento.

Si el problema persiste, lo mejor será que abra un ticket y mis colegas le ayudaran a resolver el problema local .

Saludos,

antonio-l escrito el 18.12.PM a las 18:51 horas

Hola buenas tardes, por ejemplo, me podria decir donde encuentro en este MAGIX el puntero que tenia en mi antiguo MAGIX ????

Efectos de video

Elementos de diseño

Objetos de imagen

Puntero.

Tengo que confesar que no se que es un ticket.

Saludos

antonio-l escrito el 28.12.AM a las 11:10 horas

Buenos días, acabo de arrancar el programa, video de luxe 2022 premium, y me sale el aviso de "Error en la instalación". Esto ya me pasó anteriormente, me enviasteis un link que me lo solucionó.

La versión que tengo ahora es la 21.0.1.107 la nueva es 21.0.1.111.

Gracias.

antonio-l escrito el 04.01.AM a las 11:59 horas

Volviendo al tema de la instalacion. Previamente he actualizado la targeta NVIDIA, despues he actualizado la version, despues he reiniciado el ordenador, pero el resultado es que cuando vuelvo a entrar me dice que puedo actualizar la version actual la 21.0.1.107, la 21.0.1.111 no hay manera de actualizarla.

josea-novotrincado escrito el 04.01.PM a las 16:21 horas

No entiendo como siguen ofreciendo la actualizacion a la 2021-22, es mucho peor que la anterior, con cambios en los procedimientos complicados de usar y mucho peor que los actuales. ¿quieren perder a los clientes? llevo un monton de años usando el programa y sus actualizaciones periódicas normalmente los cambios si no eran a mejor por lo menos se podian utilizar pero lo de esta vez es inconcebible. Y lo mas grave es que al revertir el cambio he perdido funciones que ya no están y su servicio técnico ni sabe ni responde, han dado el caso por cerrado y apañatelas. ¿que tengo que hacer para tener mi programa como lo tenia antes de la actualización?.

antonio-l escrito el 31.01.PM a las 16:49 horas

Buenas tardes, he recibido un mensaje de que ya puedo actualizar mi Video de luxe 2022 premium, a pesar de que no he podido actualizar a la ultima versión que podia, la 21.0.1.111, he intentado actualizar a la que ahora me dicen la 21.0.1.116, y el resultado a sido el mismo "ERROR DE INSTALACION - SE HA PRODUCIDO UN ERROR INESPERADO Y NO SE HA PODIDO COMPLETAR LA INSTALACION" ¿Alguien puede decirme a que es debido?

Muchas gracias