Comentarios

Mario-Lpez escrito el 06.03.AM a las 04:00 horas

Hola,

Quiero actualizar mi Video Deluxe del 2015 con la nueva actualización de Deluxe Premium, es compatible? quiero saber antes de comprar la actualización. Gracias.

Pues espera sentado/a. Es una poca de vergüenza y una falta de respeto de esta empresa hacia los que nos gastamos el dinero en comprarles programas, que no tengan un teléfono para contactar personalmente y nos tengan dando vueltas por una web esperando que otra persona ajena a la empresa nos solucione el problema. Vergonzoso. He tenido varios problemas con algún programa y no me lo han solucionado. Te ofrecen publicidad y propaganda y no os hagáis caso lo que quieren es que les compremos y luego nos quedan tirados sin solución. Pensadlo antes de comprarles. Los programas son muy buenos para la asistencia es rayana en la burla. Resulta que cuando tienens un programa un poco anticuado ya no te sirve y te hacen gastarte el dinero para que te mandan un cupon de asistencia tecnica y si no lo haces el programa ya lo puedes tirar a la basura. NO OS HAGÁIS CASO DE ESTA GENTE Y SU PUBLICIDAD

Mario-Lpez escrito el 06.03.AM a las 04:02 horas

Además, ten cuidado con las actualizaciones, te puedes quedar sin el viejo y sin el nuevo como me ha pasado a mi y ni siquera me lo han solucionado

manuel-pereracanovas escrito el 21.03.PM a las 12:43 horas

Vista la diferencia de precio, yo he comprado el programa entero y no la actualización. Sospecho que en las actualizaciones no viene todo el material del programa, con lo que "algo se pierde".

Yo he comprado el programa entero, el Plus 2020 (no le veo la gracia al Premium), y para instalarlo, como ya he dicho a otro compañero, he ido en el programa "viejo" a Ayuda -> Desactivar programa. Luego en el disco C voy a Archivos de Programa -> Magix y comprueba que dentro de esta carpeta tienes el Video Deluxe. Cámbiale el nombre por si algo falla y necesitas recuperarlo, y ya puedes instalar la nueva versión.

A mi me ha funcionado.

Modificado por última vez por manuel-pereracanovas el 21/03/2020, 12:45 Horas, modificaciones en total: 1

Cualquier sistema inteligente lo es mas que yo

Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.