Activar nuevas funciones (premium)

arturo-picazogonzalez escrito el 20.09.PM a las 20:21 horas

Buenas tardes a tod@s , acabo de adquirir magix premium y no consigo activar las opciones nuevas , me deja adquirir los soundloops que regalan con el producto , pero ni la ilimitacion de pistas , ni la mastering suite , ni como obtener ozone , que tambien lo regalan (tengo en mi correo un numero de serie de ozone ) pero no se si lo tengo que descargar yo a parte o si se descarga como el resto de cosas.

En fin si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido , ya que soy nuevo en este foro , como habreis podido comprobar con mi pregunta.

Gracias de antemano .

P.d : ya tenia comprada una version inferior a este premium

Comentarios

moderando escrito el 21.09.AM a las 11:18 horas

Hola!

He desplazado su mensaje a la categoría correcta de audio,

Tenemos un vídeo "Activación" que explica el proceso:

Con Music Maker es así de fácil:

https://www.magix.com/es/musica/music-maker/

Las versiones actuales de Music Maker nos permiten mucha flexibilidad en el momento de elegir las funciones que mejor se acomodan a nuestras necesidades, cada función está descrita en detalle así como el número de las funciones a las que usted tiene derecho con su versión.

Un saludo,

arturo-picazogonzalez escrito el 21.09.AM a las 11:50 horas

Muchas gracias !

Ya lo tengo todo activado menos ozone 8 , ambas versiones de la shop oficial no m pasa la contraseña , m dice que el el serial es válido ,pero no para ese producto (ozone 8 básico y avances).

Me podrías mandar el link del producto ozone para ese serial que me enviaron?.

Gracias!