activar hosting gratuito con dominio comprado a magix

microbusesjtena escrito el 16.05.AM a las 11:19 horas

Recientemente he adquirido el dominio www.minibusesjtena.com al hacerlo me confundi dado que mi intencion era comprar el hosting m ahora hice la pagina con vuestro programa web designer y al publicarlo me señala que aun no esta activado para la cuenta que pulse centro de control para abrir la pagina de mis servicios y que active la opcion de hosting gratuito por consiguiente hago clip en centro de control pero cuando abre la pagina no me aparece la opcion de hosting para activarla gratuitamente - ruego a ustedes si me la pueden activar directamente desde magix o bien si me pueden activar el hosting m para asi tener los servicios que presta este-me urge poder publicarla-desde ya agradezco vuestra merecida atencion

Comentarios

moderando escrito el 17.05.PM a las 14:42 horas

Hola,

Aquí:

Sin embargo creo que usted ya lo tiene activado, debe publicar correctamente, tenga en cuenta que MAGIX y XARA usan diferentes espacios de hosting!Es definitivo en el momento de elegir el servidor FTP para la publicación del proyecto. En las versiones 10 y 11 está predeterminado el servidor de XARA.


Un saludo,

microbusesjtena escrito el 18.05.AM a las 00:51 horas

es imposible poder subir al ftp con mi dominio www.microbusesjtena.com , hay confusiones con magix y xara ,deseo saber si pueden ustedes anular mi dominio y solicitarlo nuevamente el mismo con el hosting m donde nunca tuve problemas para alojarlo , he probado infinidad de metodos inclusive con el filezilla y no se puede

moderando escrito el 18.05.PM a las 12:13 horas

Hola,

No hay confusiones entre MAGIX y XARA, usted puede saber perfectamente en donde tiene alojado su dominio, simplemente debe recordar en donde lo ha dado de alta, bajo el panel de control del MAGIX Mundo Online o XARA Online usted puede identificar si dispone de un dominio, servicio de hosting etc.

Desde el foro no podemos modificar servicios, mis colegas del soporte técnico están en contacto permanente con usted y están atendiendo sus consultas.

Un saludo,

microbusesjtena escrito el 25.05.AM a las 02:47 horas

HE PODIDO SOLUCIONARLO UN FUERTE ABRAZO