Activar Guias en el monitor

rc18 escrito el 04.11.PM a las 12:49 horas

Saludos, hace tiempo encontré la opción de agregar una guia en el monitor de vista del video permanente donde se podia ajustar en las opciones el  cuadro del monitor que era muy util para que no se salga de la imagen al agregar un logo un dibujo ect, ect, al visionarlo en la tele pero tuve que desistalarlo porque tenia errores el programa que es el videodeluxe 2014 y ahora me estoy volviendo loco porque no encuantro donde está esa opción de activarla querria que si me podían ayudar por si saben donde se encuentra, gracias

Comentarios

moderando escrito el 04.11.PM a las 16:01 horas

Hola rc18,

Nos puedes aportar una captura de pantalla por favor para entender mejor tu intención?Así seguramente la comunidad podrá establecer con mayor precisión como podemos darte una mano, la verdad no logro entender del todo tu intención.

Un saludo,

 

rc18 escrito el 04.11.PM a las 17:07 horas

por suerte tengo una captura de hace unos mese que estaba activado el cuadro en el monitor lo que está dentro del cuadro rojo que he dibujado es el cuadro que está en el monitor esta opción es la que querria saber donde se encuentra,gracias

este es eel link de la captura

http://subefotos.com/ver/?13b3bca02e4ffdc8bc416810a281c4ddo.jpg#codigos

moderando escrito el 05.11.PM a las 13:53 horas

Perfecto, ahora entiendo, aquí la solución del acertijo :-)

Ruta:

Efectos->Configuración de efectos de película->Imágen de TV

O simplemente CTRL+Shift+H

Esto es muy útil si se van a ver las películas en aparatos antiguos de TV,

Un saludo,

rc18 escrito el 05.11.PM a las 18:30 horas

ok gracias, para eso lo querria ya que a veces me sale fuera de la imagen cuando iserto algún logo y estas gias me van fenomenal.