Comentarios

Plissken escrito el 02.12.PM a las 13:18 horas

Hola zeuxz.

¿Que tipo de Asio estás usando? ¿Que tarjeta de sonido, integrada o PCI?

A mi no me ocurre, ni me ha ocurrido nunca eso que comentas.

Un saludo.

zeuxz escrito el 03.12.AM a las 00:37 horas

A lo que me referia es que, conecto mi piano por usb para usar el midi, y solo se escuchan los sonidos del mismo programa de samplitude, pero por ejemplo, cuando tengo activado el asio para poder usar el midi, no puedo reproducir algo de windows media player o de cualquier otra cosa que reproduzca sonido, pero si se escucha el midi con los sonidos del programa que tiene el samplitude.

Pues te mando una imagen del la configuracion de ASIO, mi pc es una All in one Hp touchsmart 300-, targeta de sonido integrada

 ''Sound Max Integrated Digital HD Audio''  
Integrated* ADI AD1984A
* Integrated audio is not available if a sound card is installed.

Number of channels: 2 analog
Codec: ADI AD1984A
Maximum bit-depth: 24-bit
Maximum sample rate: 192,000 Hz
Speakers
Channels: 2.0 stereo (2 speakers)
Power: 4W per speaker
Microphone
Interface: Integrated 2 channel (stereo array)

zeuxz escrito el 03.12.AM a las 00:38 horas

Plissken escrito el 03.12.AM a las 10:29 horas

Hola zeuxz.

Es el incoveniente de usar este tipo de tarjetas. Ahora me viene a la memoria que antes de instalar mi PCI noté lo mismo. Lo que intenté hacer para solucionarlo fué esto, pero no recuerdo si funcionó, prueba a ver:

Busca en el icono del altavoz tu dispositivo de audio, clica sobre él con el boton izquierdo y sigue los pasos de las capturas. Destilda en opciones avanzadas las del modo exclusivo, o sólo la primera, (la verdad es que no me acuerdo bien). Y a ver si funciona.

Un saludo.

 

zeuxz escrito el 04.12.PM a las 20:27 horas

no me salen los mismos iconos que a ti, en los dispositivos de reproduccion, ese que dice line1/2 no sale, o tal vez sea porque tengo windows 8, tendre que instalar el 7 para ver si es eso, la duda que yo tengo es, tu si activas el asio y al mismo tiempo puedes reproducir sonidos de windows? ya sea musica o reproducir musica de un navegador. en mi caso abro samplitude y activo el ASIO pero nomas puedo escuchar los sonidos de los instrumentos de samplitude, pero al mismo tiempo no puedo reproducir algo que sea fuera de samplitude, pero instalando Windows 7 a ver que pasa, y otra pregunta, jeje soy muy pregunton, como desinstalo un instrumento el el samplitude? 

Plissken escrito el 04.12.PM a las 20:47 horas

No. no, line 1 es mi dispositivo de entrada, en el tuyo será ''Sound Max Integrated Digital HD Audio'' o
Integrated* ADI AD1984A, cualquier otra cosa.

Yo puedo reproducir al mismo tiempo tanto el reproductor de Windows como cualquier otro reproductor, pero creo que yo puedo hacerlo porque mi tarjeta de audio no es la que viene con la placa base, como es tu caso. Mi tarjeta de audio trae su sistema de Asio propio.

Si. Efectivamente mi windows es el 7. Como te dije recuerdo haber notado el inconveniente que describes y no se seguro si lo solucioné mediante los ajustes que te describía, porque a poco de colocar mi tarjeta ya no me volvió a pasar, y no tuve que tocar nada de la configuración.

¿Lo de desinstalar instrumento puedes ser mas preciso?

Saludos

zeuxz escrito el 04.12.PM a las 21:00 horas

a ok si creo que eso eso, porque no tengo targeta pci, solo la integrada, ps ni modo, asi que se quede :) ,

a lo de desintalar ya pude, esque cuando se descarga un pack de instrumentos, se instala, y solo queria desinstalarlo pero ya pude muchas gracias,

lo que ahora me pasa es que no puedo abrir un pack de instrumentos que descargue, porque me dice que no lo encuentra pero si esta instalado, no se porque pasa eso, te mando una imagen, 

zeuxz escrito el 04.12.PM a las 21:01 horas

si puedo abrir unos instrumentos, pero otros no   / :

Plissken escrito el 04.12.PM a las 21:05 horas

No es que no lo encuentra, es que te está pidiendo el código de activación.

En la parte de arriba te dice que lo pidas y en la de abajo, que una vez que lo tengas que lo ingreses para activar.

Si tienes ya el código ponlo en el cuadro de abajo y dale a activar.

zeuxz escrito el 04.12.PM a las 21:11 horas

a ok, pero cuando pongo el serial me dice que no se puede y que me comunique a magix y no se que mas, pero si es el serial no se que paso / :

Plissken escrito el 04.12.PM a las 21:21 horas

Bueno, lo que ocurre es que algunos instrumentos son demos y necesitan una activación aparte. A mi me ocurre con determinados efectos, concretamente los de guitarra Vandal. Es necesario comprarlos aparte.

zeuxz escrito el 04.12.PM a las 21:35 horas

a ok, no pues a buscar en internet, deben de estar por ahi y full :)