Activado Agrupación de Objetos que no puedo desactivar

tfruiz escrito el 09.11.PM a las 16:33 horas

Sin querer y mediante algún comando se ha activado al lado del puntero de MAGIX VIDEO DELUXE una especie de círculo con líneas discontínuas que lo que hace es mover un objeto seleccionado y absolutamente todos los objetos detrás de éste que se encuentren en una misma pista. He probado a desagrupar pero no lo hace, o debe ser que se trata de otra función que desconozco. ¿Me podrías ayudar? Urge bastante y me está desesperando no poder tratar cada objeto de forma independiente. Muchas gracias!

Comentarios

moderando escrito el 10.11.AM a las 11:33 horas

Hola,

Simplemente tienes que identificar cuales son los objetos que pertenecen al grupo y desagruparlos, pienso que es lo mejor en tu caso, si el problema persiste puede copiar todos los elementos (ctrl-c), abrir un nuevo proyecto y copiar (ctrl-v), en algunos casos puede ayudar.

Saludos,

tfruiz escrito el 17.11.AM a las 09:19 horas

Hola de nuevo,

Ya lo he intentado todo, copiar todo en un nuevo proyecto (Que no me deja pegar al abrir uno nuevo porque me dice Clip Vacío), Intentar desagrupar mediante el botón desagrupar y tampoco. El caso esq están agrupados todos los elementos de una misma pista, con todo lo que ello conlleva. Me está costando terminar el proyecto con estos problemas, ya que no puedo jugar libremente con los objetos o cambiarlos de posición, dado que me modifica todos los elementos posteriores, por lo que me descuadra todo el vídeo. ¿No existe ningún comando que haga desactivar esta función? Creo que fue la forma en que lo activé sin querer, pero desconozco el comando que es y de verdad que me está costando un triunfo terminar decentemente el proyecto cuando podría ser todo mucho más fácil. 

Gracias de nuevo

 

Hola,

Simplemente tienes que identificar cuales son los objetos que pertenecen al grupo y desagruparlos, pienso que es lo mejor en tu caso, si el problema persiste puede copiar todos los elementos (ctrl-c), abrir un nuevo proyecto y copiar (ctrl-v), en algunos casos puede ayudar.

Saludos,

 

 

moderando escrito el 17.11.AM a las 10:57 horas

Envía una captura de pantalla donde se vea la pantalla completa, creo que se está cometiendo un error en un ajuste.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-xp/help/setup/take-a-screen-shot

moderando escrito el 17.11.AM a las 11:27 horas

Esta es una captura de pantalla completa:

El pequeño trozo que has enviado, no nos sirve para distinguir ningún problema.

 

tfruiz escrito el 17.11.PM a las 23:44 horas

Hola otra vez, 

Aquí te envío la capturade pantalla