Comentarios

moderando escrito el 18.07.PM a las 14:07 horas

Hola,

Ya intentaste conectar con el soporte técnico?Es la vía directa y mas efectiva de resolver tus problemas.

Lo mas fácil es activar por Internet, para esto simplemente elija activar ONLINE.

Debe tener en cuenta que la dirección de correo electrónico con la registro el producto en su momento es la que debe usar, de otra manera recibirá el mensaje "este producto ya ha sido registrado"

Es necesario en algunos casos ejecutar el programa como administrador en Windows Vista o Windows 7, para esto haga clic con el botón derecho del ratón sobre el ícono del programa.

Si persiste el problema quizá deba desactivar (No desinstalar) su programa antivirus durante la activación, dichos programas de seguridad pueden interpretar este proceso como una amenaza a su sistema.

En tal caso, cuando aparezca la ventana donde le solicitan la activación elija:

Activar OFFLINE->CORREO/FAX

Copie el código ID que aquí aparece, repita esto por favor con todas las activaciones gratuitas.

Si es de pago podrá hacerlo a través de la red activando ONLINE o también llenando el formulario en el apartado OFFLINE/Correo/FAX y enviándolo a nuestras oficinas.

araceli_ortegaparejo escrito el 24.07.PM a las 22:59 horas

Lo siento o soy muy torpe con el ordenador o no me se explicar porque no soy capaz de activarlo. Lo de activar online no me deja me da error 11, porque dice que ya esta activado, ya active el programa en otro ordenador.  Y no entiendo el resto. Siento ser pesada.

moderando escrito el 25.07.PM a las 13:44 horas

Hola,

Contacta por favor con el soporte técnico.