Activación de Vegas Pro en un nuevo equipo por daños en el anterior PC

Damian-TorrijosMartnez escrito el 27.09.PM a las 14:10 horas

El 15 de octubre de 2019 (número de pedido 20191015015789971MXC) compré una actualizcación a Vegas Pro 17 y la instalé en mis dos equipos. Uno de ellos resultó dañado y tuve que adquirir un nuevo ordenador, sin tener posibilidad de cerrar sesión en el equipo dañado. Ahora, cuando intento instalar Vegas Pro 17 en mi nuevo PC, sale un mensaje de error y no puedo realizar la activación. ¿Es posible solucionar este problema?

Comentarios

AdolfoEnrique-MedinaBrandt escrito el 29.09.AM a las 00:44 horas

Buenas tardes Srs. Magix.

Compré un Software de Magix, "Sound Forge Audio Studio 15 versión descarga por Amazon, primeramente lo instalé pero no logré activarlo, pues, por alguna razón, nunca recibí el Número de Serial del Software. Como por ninguna forma en la página de Magix logré comunicarme para que me fuera enviado, al no poder entrar y activarlo por lo que nunca pude comenzar a utilizarlo, lo desinstalé. Traté de volver a bajar el software por el link: "www.magix.com/redeem" pero ahora me indica que el VOUCHER COD: está errado. No sé qué pasa, pero al parecer, no funciona mi programa ?  Me pueden informar, cómo puedo recuperar mi software ya que no he logrado usar mi programa y al parecer no puedo volver instalar ni activar?