Actilice al Magix video deluxe 2015 premium, NO ACTUALIZA NADA, PARECE UN TIMO, el caso es que e comprado la actualización al 2015 y me han engañado ya que lleva los mismos efectos y todo lo mismo, no lleva nada nuevo y no me actualiza!!!

Antiguo usuario escrito el 16.12.PM a las 21:42 horas

no se como eliminar esta pregunta, bueno voy a mirar como eliminarla

Comentarios

moderando escrito el 17.12.PM a las 14:01 horas

Buenas tardes,

Tiene una versión descargable o en caja? Si es descargable, ha realizado el proceso de descarga de todos los extras? Tiene un sistema operativo de 32 o 64 bits?

Nuestra empresa no tiene ningún interés en engañar o timar a ningún cliente, existen las versiones de prueba que permiten probar el programa en la mayor parte de su funciones sin implicar ningún gasto ni riesgo para clientes, ha porbado el programa antes de comprarlo?

Además después de la compra si usted no está contento con el producto, puede solictar su devolución, de una forma rápida y sin burocracia, en otras palabras usted no tiene como perder.

Cualquier tipo de comunicación la puede realizar directamente al soporte técnico, ellos están ahí para asesorarle en cualquier duda, ya ha contactado ellos? El foro tiene otra función, está destinado a los clientes que desean resolver incidencia y problemas técnicos entre si, las reclamaciones deben ser dirigidas a la instancia correcta.

Respetusamente,

MAGIX

Antiguo usuario escrito el 17.12.PM a las 21:19 horas

Lo pedi por internet, pero como a mi me gusta siempre tener el disco, PUES LO PEDI A MI DIRECCIÓN Y ME LO ENVIARON POR CORREO.

EL caso es que meti el cd, lo instalé, y luego al ver que no llevaba nada nuevo, pues imaginate, intente darle a actualizar, para ver si descargaba algo más de internet pero nada de nada, me gasté ochenta y pico euros para nada, bueno que le vamos a hacer, podian avisar que era el mismitico que el 2014 y me ubiese ahorrado todo

moderando escrito el 18.12.AM a las 11:13 horas

Buenos días,


Como ya le habíamos indicado, si usted opina que el programa no le ofrece lo que usted esperaba, lo cual es una opinión personal que respetamos, puede sin ningún problema solicitar una devolución del dinero, esto no tiene ninguna complicación y no tiene que tener la impresión de que ha perdido el dinero, la solución es muy sencilla y basta con escribirle una consulta al soporte técnico solicitando la devolución del programa.

Atentamente,

MAGIX