AC3 - WAV 5.1 Dudas

aerofly escrito el 30.11.AM a las 00:20 horas

Hola y salu2 a todos que me lean.

Estoy interesado en adquirir una licencia para Sound Forge Audio Studio 12.

Para lo que lo quiero emplear es para sincronizar los audios de peliculas viejas con los videos actuales.Con los consiguientes delays, escenas censuradas, cortes, silencios, etc. El problema es que muchos de estos audios por no decir la mayoría son en AC3, que parece que el programa no es capaz de reconocerlos.

Pero bueno eso no es gran problema si el AC3 es 2.0, ya que antes se puede transformar a MP3 o WAV y trabajar con el y posteriormente volver a recomprimirlo con algún otro programa a AC3 2.0.

El problema viene cuando el AC3 es 5.1, que si bien lo transformo en un WAV de 5 pistas el programa me las detecta pero de forma individual y separada y mi intencion es trabajar simultaneamente con las 6 pistas como hacían los sound forge anteriores.

No consigo que las 6 pistas se me pongan en una para trabajar solo con una pista (eso si separados los 6 canales). Sabe alguien si se puede? Es mi unica duda para hacerme con una licencia o no.

 

Gracias por sus respuestas y salu2

Comentarios

moderando escrito el 30.11.AM a las 10:50 horas

Hola,

Estos formatos solo los soporta la versión Sound Forge pro 11, hasta 7.1

Un saludo,

aerofly escrito el 30.11.AM a las 11:19 horas

Hola,

Estos formatos solo los soporta la versión Sound Forge pro 11, hasta 7.1

Un saludo,

Muchas gracias por la respuesta.

Eso lo sabía. El sound forge 11 lo tuve de prueba, pero el problema era que se me ralentizaban los videos y me era imposible sincronizar bien. Con el studio 12 lo que estoy probando no se me ralentizaba nada estaba bastante contento. Pero si no se puede trabajar con las pistas juntas, si solo admite stereo no me va a ser util y no comprare la licencia.

Gracias de nuevo por tu inmediata respuesta e interes. Sañu2

moderando escrito el 30.11.PM a las 14:40 horas

Con gusto, entiendo!

Buena suerte en la búsqueda,

Un saludo,