Comentarios

pedromedina escrito el 03.09.AM a las 10:54 horas

Hola propiomio, por lo que yo sé, deberías hacerlo o bien con texto o bien usando imágenes preparadas en .png, cosa que te llevará bastante tiempo.

Hay una opción con un programa ajeno que lleva el tanteador de cualquier evento deportivo aunque no sé si te será de utilidad.

Se me ocurre que puedes visualizar en otro medio el video de la partida; en el programa marcador, poner el color del tipo de letra que no quieres que salga igual que el fondo (negro por ejemplo), y grabar la pantalla del ordenador (mientras ves la partida en otro medio) con un programa tipo Camtasia. Ir colocando el marcador conforme avanza la partida y al final, importar ese video con Magix y hacerle un chroma al negro y ya está. Parece un poco engorroso, pero creo que es la mejor solución que se me ocurre a mi.

De cualquier forma, aquí tienes la dirección del programa marcador.

http://www.tallersoft.com/MarcadorFutbol/

Un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 03/09/2013, 10:54 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

propiomio escrito el 04.09.PM a las 20:33 horas

Muchas gracias Pedro, el programa esta bueno aunque es bastante limitado, pero me das una gran ayuda al saber que debo buscar ahora.