¿A que dialogo hace referencia la pantalla emergente? - ¿Donde se encuentra la configuración...., para poder hacer un clic?

angelparratomas escrito el 11.05.AM a las 11:27 horas

Buenos días:
Acabo de instalar el programa MAGIX - ¡Salva tus cintas de vídeo!, en un sistema operativo Windows 8 - 64 bits.
Y siguiendo las instrucciones del vídeo introductorio, he conectado mi camara Sony Video8 Handycam al USB.
Me he puesto a importar vídeos desde fuentes analógicas (grabadora) en modo composite.
Despues de iniciar la pelicula y llegar a la escena que quiero salvar, hago clic sobre el boton rojo que indica: "Transferir vídeo al ordenador" ...
y entonces aparece el siguiente cuadro de dialogo:

"El dispositivo de grabación no es compatible con el sample rate de audio configurado (48000 Hz.)
Abre el diálogo para configurar el formato de grabacion con un clic sobre "configuración..."
y establece allí los siguientes sample rates de audio:192.000, 192000 [hz]"

No me ha sido posible hasta el momento salvar ni un solo segundo de mis cintas de video, pese que en la caja de venta del producto dice bien claro:
"sin necesidad de conocimientos previos, podrás digitalizar tus grabaciones mas preciadas en muy pocos pasos"

Muchas gracias por su atención.

Muchas gracias por sus comentarios y por sus soluciones.

 

P.D: En la caja del producto tambien indica con un icono bien grande que es compatible con Windows 8 & 64 bits.