A la hora de gravar el DVD me da un error de compatibilidad

marcieva1243 escrito el 18.07.AM a las 09:33 horas

Buenos días. 

A la hora de gravar un proyecto en el DVD, realiza todas las funciones hasta la 3 y acto seguido me da un error de compatibilidad y no me grava el DVD. Qué debo hacer para solucionarlo, puesto que me compré el programa hace 3 días expresamente para poder gravar DVD y no puedo.

 

Muchas GRacias.

Marc

Comentarios

moderando escrito el 18.07.PM a las 14:18 horas

Hola,

Este no es un error de compatibilidad.

Probablemente se produce un error en codificación del proyecto que puede tener que ver con los menús. Pruebe por favor un menú no animado y no lo modifique de ninguna manera, pruebe a grabar el proyecto nuevamente. Si continua el mismo fallo intente por favor exportar la película como Mpeg-2, a través de Archivos->Exportar->Mpeg-2, si la película se exporta correctamente intente con esta herramienta y use DVD-R:

http://download.magix.net/support2/magix_burn_routines_2010_9.0.0.193_es.exe

Buena suerte!

 

 

marcieva1243 escrito el 16.08.PM a las 16:58 horas

Hola Idaza

De nuevo me pongo en contacto porque he hecho exactamente lo que me dijiste.

He gravado un proyecto formado por diferentes clips, todos ellos en mpeg-2

Los he juntado en un solo clip.

Le he dado a gravar y me dice que ponga marcadores para capítulos ....le doy para que los ponga automáticamente en cada clip. Me los pone. Voy a un menú no animado y tan sólo modifico la fuente del escrito del menú y le doy a gravar. 

Me hace todo el proceso, y en el paso 6 de 6, me da un error  en el que me dice lo mismo del problema anterior, que el soporte no es compatible. Me descargué el burn rutines.

Lo que no he probado es de unificar la película para poder tenerla toda ella en un archivo único de mpeg-2, pero no es mi intención porque luego tendría que buscar los puntos de menú....

Dime algo para solucionarlo, por favor.

Por todo lo demás el programa está de lujo.

Gracias.

Marc

moderando escrito el 17.08.PM a las 12:06 horas

Hola,

De todas formas puedes exportar a Mpeg-2, luego reimportar este vídeo y colocar los marcadores de capítulo manualmente, creo que sería un buena alternativa.