Comentarios

Carlos escrito el 01.02.AM a las 07:51 horas

Hola tienes que pulsar botón derecho del ratón variantes de web, y crear una variante dependiendo del ancho de pantalla que quieras lo normal para un móvil es de 480 px  yo en la web de pruebas tengo 417 px para no dejar atrás a los que aún tengan móviles con pantalla pequeña pero eso ya es cuestión de cada uno y 640 px para iPad, visualiza la web que te pongo de muestra  en tu móvil y Tablet y ves cómo se adapta, luego tienes que mover los textos imágenes y todo lo que tengas a cada variante digamos que tienes que diseñar 3 web, lo bueno es pueden ser totalmente diferentes si quieres y ya se encarga el código de magix de adaptar la web según el dispositivo que visualice la web. Un saludo


 

 

http://www.picomartillo.magix.net/public/zona4/

ernestme escrito el 15.04.PM a las 21:06 horas

Hola Carlos, las páginas que he creado con las plantillas y subidas atraves del programa Webdesigner 10, todo ok. En cambio al exportar y subirlas por ftp. mi web calzadoslolajimenez.es no se hace responsive para móvil pero por el navegador de mi pc cambia pero no en el resto de dispositivos (moviles) no.

Que puedo hacer ??.

Gracias.

Carlos escrito el 16.04.PM a las 14:45 horas

Hola Carlos, las páginas que he creado con las plantillas y subidas atraves del programa Webdesigner 10, todo ok. En cambio al exportar y subirlas por ftp. mi web calzadoslolajimenez.es no se hace responsive para móvil pero por el navegador de mi pc cambia pero no en el resto de dispositivos (moviles) no.

Que puedo hacer ??.

Gracias.

Hola ¿tienes creadas las variantes web? con el tamaño para  cada  dispositivo

ernestme escrito el 16.04.PM a las 17:41 horas

Si. ahora mismo la tengo realizada para movil a 470x. Si la visiono por un dispositivo android no hace nada sigue saliendo la versión para Pc, en IOS para movíl si aparece pero no se adapta al ancho de la pantalla pero si está la versión para movíl.

Carlos escrito el 17.04.PM a las 15:01 horas

Hola, en realidad si se adapta pero lo que pasa es que tienes que diseñar la versión móvil por tu cuenta, Magix se encarga de la adaptación dependiendo del dispositivo pero el diseño depende de ti, inserta el contenido dentro del tamaño de tu versión. Un saludo

ernestme escrito el 17.04.PM a las 20:45 horas

Hola Carlos no se, yo creo que esta bien, no se si quieres decir que los cree en páginas diferentes. te envío las fotos de como son. Un saludo.

 

Carlos escrito el 18.04.AM a las 09:03 horas

Parece que está todo correcto, no se quizá sea un error al exportar, vuelve a exportar  y publicar, lo de la pantalla en el IPhone si es de los antiguos el tamaño 470px es muy grande para esa pantalla yo en la versión de pruebas tengo 417px para evitar eso, pero tienes que poner el mismo color de fondo de página y de web para que quede bien, eso es cuestión de gustos ahora cada vez se ven más pantallas grandes, vuelve a exportar a ver qué pasa y nos cuentas. Un saludo.

ernestme escrito el 19.04.PM a las 14:09 horas

Por fin!!!. El problema estaba en un rectangulo que por lo que sea no se adaptaba. Estuve eliminando partes y publicando hasta que descubri el error - demasiado simple- .

Lo que si es verdad es que la barra de navigacion no funciona con sub-categorias. Sabes por qué??.

Un saludo y Gracias.

Carlos escrito el 21.04.PM a las 14:47 horas

Parece que si falla algo hablaré con los programadores, prueba con otro menú de navegación.
En la página de contacto cambia las sombras del sobre o del carro las dos sombras deberían estar arriba o abajo.

Carlos escrito el 21.04.PM a las 14:52 horas

Prueba con otro menú de navegación. Prueba a quitar el enlace al botón principal colección primavera verano 2015 pon solo enlaces a las subpáginas
En la página de contacto cambia las sombras del sobre o del carro las dos sombras deberían estar arriba o abajo.

ernestme escrito el 24.04.PM a las 21:34 horas

Ok entendido.

Gracias por todo.