( VIDEO 17 PLUS ) unir 2 videos ;lla correjidos antonioantonio1212 escrito el 21.01.AM a las 06:21 horas tengo diferentes gravaciones ,y coreji una por una ,al coregir la primera la embie a una carpeta (PC) luego coreji la hotra, y al quererlas unir , no melas acecta de antemanos GRASIAS Volver al post
Comentarios Plissken escrito el 24.01.PM a las 16:06 horas tengo diferentes gravaciones ,y coreji una por una ,al coregir la primera la embie a una carpeta (PC) luego coreji la hotra, y al quererlas unir , no melas acecta de antemanos GRASIAS ¿? Me gustaría ayudarte pero no entiendo lo que te pasa antonioantonio1212 escrito el 22.02.PM a las 21:46 horas tengo un video el cual embie ala barra esparciadora del programa (magix 17) iloperfecione otrabaje, luego loembie auna carpeta, o archivo pc ; tecla (shift+s) otro dia abri el programa, itrabaje solamente fotos , e ise lomismo (shilt+s) siquiente dia abri el programa i quise unir los 2 trabajos pero no puedo; etratado tambin embiadolos con la tegla (Ctr+ S) inada; alir a (archivo, i escojer algunos de los proyectos para unirlos , sale el anunsio de escojer 3(cerrar proyecto actual) (agregar nuevo proyecto) (cancelar) pero ninguno de estos ayudan; pues es lomismo no se unen. grasias Plissken escrito el 23.02.AM a las 11:10 horas Ok. Ya veo lo que intentas. Para hacer lo que quieres es necesario que guardes tu proyecto como una pelicula Magix (Ctrl+Alt+L) Luego cuando abras el proyecto al que quieres adjuntar el anterior proyecto. (Tu archivo de película .mvd) seleccionas adjuntar y carga tu archivo .mvd y listo. Espero que te funcione. Saludos. 1