Sobre Magix Music techno edition

rosellobmv escrito el 22.11.AM a las 11:16 horas

Hola, acabo de comprar el programa y por lo que estoy viendo, solo me viene una carpeta mas de samples pero casi todos no funcionan, vienen muy pocos sonidos mas, no 1000 como dice el paquete, ya m baje el paquete de samples pero vienen los mismos, si esto es así m gustaria que me devolviesen el dinero, gracias

Comentarios

moderando escrito el 22.11.AM a las 11:47 horas

Trata de seguir siempre los mismos hilos, habías creado un hilo ya por el mismo tema, esto tendrá como consecuencia tiempos de espera prolongados y creará solamente confusión.

Como te había escrito en el hilo anterior este es un foro, como podrás comprobar en el reglamento aquí no se resuelven problemas, menos de indole "devolución de dinero". Es importante consultar la página OFICIAL de MAGIX antes de comprar cualquier cosa, si alguien te ha dicho en el foro que el programa tiene 100000 sonidos puede ser una información equivocada. La devolución del dinero solo puede ser solicitada si el programa tiene un defecto o no cumple con lo que dice la publicidad:

http://www.magix.com/es/music-maker-special-editions/techno/

Si está indicado que existen mas de 1000 sonido pues quizá no estés realizando correctamente la instalación. Nosotros tenemos instalada esta versión y los paquetes están completos.