Sobre audio clening lab 16 deluxe V 16.00

emfdez escrito el 01.08.PM a las 18:12 horas

Perdonen mi insistencia, pero tengo un problema y no se como resolverlo.

En estos momentos estoy usando el Audio cleaning lab 16 deluxe V 16.00.

El problema que tengo es que tras cargar un archivo en Wave y editarlo al exportarlo tanto en Wave como en MP3 me impide poder denominarlo como quiero, permitiéndome solo introducir solo 30 caracteres, cuando anteriormente no tenia problemas con el numero de ellos. El mensaje de error que me lo impide entonces me indica "que el nombre del archivo es demasiado largo o invalido" cosa a todas luces imposible porque no introduzco caracteres inapropiados.

Si intento cambiar el nombre del archivo a través del explorador de windows igualmente me limita los caracteres a 30 cosa que se puede hacer habitualmente. Parece como si el archivo quedara ya marcado con ese defecto impidiendomelo hacer desde otro lugar del PC, cosa que se puede hacer habitualmente.

Ayer mismo encontré entre los archivos de sonidos y HO uno con O Kb con signos raros.

Necesito saber, si las respuestas son negativas, si puedo conseguir ayuda a otro nivel superior y donde.

Gracias

Comentarios

moderando escrito el 02.08.PM a las 13:12 horas

Hola,

Si usas audio cleaning lab 16 observa la foto:

 

se denomina:

/estoy guardando la cancion con muchos caracteres y funciona bien.mp3

64 caracteres, guardado sin problemas, creo que debes buscar la causa en tu sistema operativo,

Buena suerte!