Sigo sin poder descargar los paquetes de sonidos

Chivi-chivik escrito el 06.09.PM a las 18:11 horas

Después de varias veces intentándolo y siguiendo los consejos que pusisteis de desactivar el firewall, aún no puedo descargar los extras de Music Maker 17... siempre que lo intento se cuelga el download manager y tengo que cerrar porque no responde.

Yo uso un Windows XP con el antivirus Panda 2011 y el firewall del mismo.

Podéis ayudarme?

Comentarios

ERZULI escrito el 07.09.AM a las 03:54 horas

HOLA. (JAMAS, DESACTIVES UN FIREWALL).TODO DEBE DE FUNCIONAR CON EL FIREWALL, Y CON EL ANTIVIRUS CONECTADO): POSIBLEMENTE DEBAS DE LIMPIAR TU PC PARA PONERLO EN FORMA. SEGURAMENTE TENDRAS ENTRADAS INVALIDAS EN EL REGISTRO, Y UNA VEZ QUE LO LIMPIES TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD. Y SEGURO QUE  ALGUNOS SERVICIOS MAL CONFIGURADOS. LO MEJOR, ES QUE TE CONSIGAS EL MAGIX PC CHECK & TUNING, U OTRO PROGRAMA SIMILAR, QUE A VECES PUEDES CONSEGUIR  EN REVISTAS DE PC. Y EL PANDA TAMBIEN TRAE UNOS EXTRAS PARA LIMPIAR DATOS DEL PC. A VECES NAVEGAMOS POR ALGUNOS SITIOS, Y DESPUES LAS COSAS NO FUNCIONAN. BORRA TODO RASTRO DE INTERNET, Y ESO TAMBIEN AYUDA. BORRA TODO LO QUE HAYAS GRABADO, Y NO USES, Y GANA ESPACIO LIBRE EN MEMORIA, Y DISCO. EL PC, IRA MUCHO MAS RAPIDO, Y MEJOR. MUCHOS DE LOS PROBLEMAS QUE YO TENIA, SE SOLUCIONARON GRACIAS AL PC CHEECK.  CADA VEZ QUE GRABAMOS UN PROGRAMA, SIEMPRE SE CARGA EL REGISTRO. Y DEJA RESIDUOS PELIGROSOS. LA ULTIMA VEZ QUE LO LIMPIE SE ENCONTRARON 800 ENTRADAS INVALIDAS. AL BORRAR TODO ESO, Y ALGO MAS, TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE. MIRA SI SE PUEDE BAJAR ESE PROGRAMA EN PLAN FREE, O PROBARLO DESDE MAGIX, U OTROS SITIOS.  POR LO DEMAS, NO TENGO NI IDEA DE INFORMATICA. CHAO.

Antiguo usuario escrito el 07.09.AM a las 08:56 horas

Hola Chivi-chivik

A mi me pasaba igual a veces, no siempre. Y al final me di cuenta de una cosa: La ventana de descarga se queda sin responder, pero observé que la luz del wifi estaba a tope parpadeando, o sea que estaba descargando. Así que a pesar de que la ventana de descarga se quedaba congelada, la descarga continuaba y así lo dejé sin tocar nada. Al final terminó la descarga y saltó la ventana de instalación del paquete descargado.

Se que frusta un poco el no ver el progreso de la descarga, pero bueno, al menos conseguirás instalar los extras.

Pruébalo así si quieres. Paquete por paquete, no lo satures. Seleccionas un paquete e inicias el proceso. Y dejalo así, no hagas nada más en el ordenador, no hagas clic en ninguna parte. Ten paciencia (porqué depende de la velocidad a la que se descargue, y algunos paquetes ocupan 700 MB o incluso más de un Giga. Pero tú ten paciencia, dejalo ahí...

Otro consejo: Todo lo que magix descarga va a carpetas como por ejemplo: Mis Documentos\Magix Descargas o Magix Downloads, C:\Program Data\Magix......(esta está oculta)....Te aconsejo que vayas a esas carpetas despues de actualizar y te hagas una copia del archivo para no tener que descargarlo otra vez en caso de tener que reinstalarlo por si....yo que se, por ejemplo re-instalas Windows.

Espero haberte ayudado, cualquier duda....no dudes...:) aquí estamos...

Antiguo usuario escrito el 07.09.AM a las 08:59 horas

Ah, otra cosa: A mi al descargarlo por la tarde o noche me iba siempre muy lento: 60 K/s, en cambio por la mañana tempranito me iba super rapido: 400k/s Es sólo otro consejo...¡suerte!

Antiguo usuario escrito el 07.09.AM a las 09:03 horas

Ah,  una cosa más (soy como Colombo jajaja)....

Al igual que ERZULI, te aconsejo que no desactives el Cortafuegos. Lo mejor quepuedes hacer es configurarlo, establecer reglas para determinados directorios y programas. Pero nunca desactivarlo del todo sin más.

Chivi-chivik escrito el 08.09.PM a las 15:50 horas

Muchísimas gracias vosotros dos por ayudarme!

Me ha funcionado!! :)

Antiguo usuario escrito el 09.09.AM a las 01:07 horas

 

Muchísimas gracias vosotros dos por ayudarme!

Me ha funcionado!! :)

De nada, me alegro que lo hayas conseguido :)