Buenas tardes
En el 2015 compre la versión de Music Maker 2015 Premium. Los Loops son una maravilla, sin embargo cuando excede a más de 10 tracks el programa va lento, comienza a producir sonidos raros como pitidos y por último me manda un error y el programa se cierra automáticamente. Las características de mi Pc son: amd a8-3800 apu with radeon(tm) hd graphics 2.40 ghz, con 8GB de Ram, sistema operativo Windows 10 de 64 bits. interfaz de audio Presonus AudioBox iTwo.
A raíz de esa falla que me presentaba la versión del 2015, compre en línea la versión de Music Maker Premium 2018, pensando que las cosas iban a mejorar. Pero todo lo contrario las cosas empeoraron. Ya no solo se satura el programa cuando usó más de 9 pistas sino que cuando quiero exportar la mezcla el programa se cierra. Y por último cuando quiero abrir mis sesiones que hice el año pasado con el Music Maker 2015 Premium, lo abre incompleto porque no encuentra algunos instrumentos y soundpools. ¿Me podrian asesorar por favor? ¿a que se deben estas terribles fallas? se que mi Pc ya es antigua, sin embargo con otro Software de la marca de mi interfaz(prefiero no escribir su nombre) me va de maravilla, fluye bastantante bien incluso con más de 30 tracks.
Gracias de antemano por su respuesta.
Saludos