Samplitude Music Studio 2023 "Compatibilidad con pligins MIDI VST"

jorge-moralesdecastro escrito el 10.08.AM a las 10:38 horas

No entiendo a qué se refieren con nueva funcionalidad. Siempre he usado estos plugins con Samplitude Music Studio. Mi pregunta es si se refiere a que se puede enrutar desde un track a otro la señal MIDI para, por ejemplo, hacer funcionar un arpegiador. Digamos Track1 con acordes -> Track 2 con arpegiador -> Track 3 con instrumento.

Un saludo y gracias por adelantado.

Jorge

Comentarios

SP. escrito el 10.08.AM a las 11:11 horas

 Digamos Track1 con acordes -> Track 2 con arpegiador -> Track 3 con instrumento.

Esto no era posible antes de la versión 2023.

jorge-moralesdecastro escrito el 10.08.AM a las 11:24 horas

 Digamos Track1 con acordes -> Track 2 con arpegiador -> Track 3 con instrumento.

Esto no era posible antes de la versión 2023.

Por eso lo pregunto. ¿Que no sé podía significa que ahora con la versión 2023 sí se puede? Es la razón de peso por la que actualizaría al 2023.

Un saludo.

Jorge

SP. escrito el 10.08.PM a las 12:12 horas

@jorge-moralesdecastro Puedes probar la versión demo gratuita. Creo que la función está implementada de forma relativamente básica. Por ejemplo, puedes seleccionar el plugin MIDI de la pista 1 como la entrada MIDI de la pista 2. No lo he probado todavía, yo uso Plogue Bidule para conseguir la misma funcionalidad.

 

You could try the free demo version. I believe the feature is implemented relatively basic. For example, you can select MIDI plugin of track 1 as the MIDI input of track 2. I haven't tested it yet, I use Plogue Bidule to get a the same functionality.