Reproductor de MP3 para la web

fjlafonso escrito el 04.03.PM a las 13:45 horas

Hola, muy buenos días

Antes de nada felicitarles, porque hay que ver la calidad de los programas que tengo con ustedes (Music Maker y Video Deluxe premium) y por un precio muy, pero que muy  accequible (menos de 100 €). Calidad/precio=10 (o más, si se pudiera dar).

Ayer domingo compré un nuevo programa el MAGIX Web Designer MX Premium (versión 8), y la verdad es que está muy bien, pero no encontré un reproductor de MP3. Ahora mismo tengo una web  (www.bandasonorafilm.com) hecha de bandas sonoras (editada con Magix Music) y la quiero hacer de nuevo con Magix porque creo que el resultado va a ser mucho mejor, y el reproductor del programa utilizado no está muy allá y no lo leen algunos buscadores.

A ver si me podrían ayudar para poder tener un reproductor de mp3 en mi web.

Agradecidos de antemano, un saludo para todos/as

F. José León

Comentarios

Carlos escrito el 05.03.PM a las 14:54 horas

Hola puedes crear un enlace directo al archivo mp3 y que cada usuario use el reproductor de su dispositivo es lo más rápido y sencillo, puedes insertar los videos de YouTube y usar su reproductor, otra cosa que puedes hacer es insertar un reproductor en html5 pero no todos los navegadores lo soportan. Un saludo

fjlafonso escrito el 06.03.AM a las 11:19 horas

Muchas gracias Carlos. Buscando en la red encontré un reproductor muy sencillo que funciona perfecto con el Magix Web, además es útil y práctico (play/pause, stop, volumen y slider ), pero aún así también puse en algunos temas el reproductor de YouTube. Aquí te muestro el resultado (aunque la web no está todavía terminada)

http://www.bandasonorafilm.com/038.htm

El reproductor lo encontré en la web del enlace que te dejo a continuación, y se puede modificar a nuestro gusto (color, tamaño, etc etc etc) de manera sencilla, aunque no sepamos inglés, como es mi caso. Te dejo el enlace por si a alguien le es últil

http://flash-mp3-player.net/

Gracias de nuevo, 1 saludo y que tengas muy buen día Carlos

José

Carlos escrito el 06.03.PM a las 14:47 horas

Hola hay muchos reproductores mp3 en flash yo tenía uno parecido en mi web pero lo quite por que no se veía en los dispositivos móviles ya que estos no soportan flash, te recomiendo que compruebes la vista desde dispositivos android y iPhone, mucha gente usa su móvil o Tablet para navegar por internet y es importante que se vea correctamente, yo no usaría ese tipo de reproductor por eso no mencione la opción de insertar un reproductor en flash. Un saludo

fjlafonso escrito el 13.03.PM a las 17:41 horas

En principio este reproductor se v en muchos dispositivos, por ahora no se ve en ipad, así que seguiré intentando buscar un reproductor que se pueda vr en todos.

Muchísimas gracias Carlos. Un saludo y felicidades por Magix Web, porque al igual que otros programas de Magix, la calidad/precio es buenísima (yo diría hasta que son demasiado económicos los programas), además se der muy intuitivos, fáciles de manejar, etc

Carlos escrito el 14.03.PM a las 14:57 horas

Ok también puedes dejar el reproductor flash y justo debajo poner un enlace que diga “escuchar en tu dispositivo móvil” y enlazarlo al archivo .mp3 correspondiente y así también se escuchara en los móviles, los últimos móviles android no soportan flash ten en cuenta que de aquí a unos años tu web perderá muchas visitas. Un saludo

fjlafonso escrito el 14.03.PM a las 18:41 horas

Muchas gracias carlos. Un saludo y buen fin de semana