que problemas puedo tener con mi programa de music maker 17 ya que no funciona

lolzz escrito el 13.02.PM a las 18:58 horas

hola tengo un problema con  mucis maker 17  el problema es que cuando abro el programa  solo abre pero no funciona nada  y me aparese una ventana pequena que dice RUNTIME ERROR  ABNORMAL PROGRAM TERMINATION.  y me dice  que acepte  pero solo se cierra el programa    y no se si tenga algo q ver con mi computadora  es una DELL INTEL PENTIUM INSIDE WINDOWS 7 la verdad no se que hacer si eliminarlo y volver a instalarlo o si hay alguna solucion para esto gracias y espero m puedan ayudar  saludos

Comentarios

moderando escrito el 16.02.PM a las 13:26 horas

Hola,

 

Si, creo que sería una buena idea. Desinstale el programa y al reinstalarlo tenga en cuenta estas recomendaciones

 

1.- Desactivar el antivirus, antispyware o firewall que tenga instalados. Normalmente no se requiere una desinstalación, basta con la desactivación.

2.- Para instalar correctamente, es necesario tener los derechos de administración. Para asegurarnos que funcionen, es aconsejable instalar desde el archivo Setup o Start del DVD del programa, haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionar Ejecutar como administrador. Para acceder al DVD, se puede explorar en lugar de Abrir desde la unidad de DVD.

3.- Durante el proceso de instalación, le pregunta de hacerlo para uso Individual o todos los usuarios. Debido a los derechos de administración del Sistema Operativo, es recomendable hacerlo para uso Individual, a no ser que todos los usuarios puedan administrar por igual la máquina.

 

Una vez se haya instalado el programa es imprescindible confirmar si existen actualizaciones, encontrara esta opción en el menú de "Ayuda"
 

 

Buena suerte!!
 

lolzz escrito el 12.03.PM a las 14:42 horas

ya hice todo  pero aun asi no funciona  estoy desesperado deve de aver otra solucion, hice exactamento como  lo menciono  pero au8n asi la ventana de RUNTIME me aparese al abrirlo y el programa no funciona  que mas puedo hacer espero me puedan seguir ayudando gracias  y esperare otra respuesta  saludos

lolzz escrito el 05.04.PM a las 19:11 horas

holaaa aun no he recibido respuesta sobre el problema que tengo con mm17 y la ventana de runtime la vdd espero m puedan ayudar ya que el programa  ni lo he utilizado  mi computadora es nueva asi que  no creo que  aya algun problema con ella yaz que todo lo que me an dicho sobre como instalarlo no me a funcionado,he hecho exactamente lo que me an dicho pero  no nada  no quiere porfis ayudenme ya quiero hacer mis canciones  mucho tiempo sin hacer nada gracias saludos