?q=Cómo conseguir mejor calidad de sonido en guitarra y voz

laura_a_s escrito el 16.05.PM a las 19:30 horas
Estoy haciendo una especie de "maqueta" (incluso maqueta me parece decir demasiado) con mis canciones. Utilizo el Magix Music Maker15 para grabar guitarra y voz (directamente enchufados al ordenador), pero el sonido no me termina de quedar medianamente decente (con eso ya me conformaría).

Se escuchan ruidos y tal. Me gustaría poder mejorar la calidad de las grabaciones a través de regular el sonido de una cosa, de otra, con algún truquillo del programa, cambiando de ordenador (jeje, espero que no), no sé... vosotro/as direis.

No soy muy ambiciosa con "mi proyecto" porque sé que con este tipo de programas y mi PC no puedo hacer demasiado, sólo quiero que cuando grabe las canciones y las pase a un CD suenen lo suficientemente bien como para que los de mi entorno las puedan escuchar algo mejor que regular.

GRACIAS,

Laura.

Comentarios

datamix escrito el 16.05.PM a las 21:05 horas
Hola , mira para la voz aplicale filtros en el mix, y es bastante dificil , te recomiendo grabar en secciones y despues unirlas. pralas guuitarras me gustaria saber como las grabas, conectado directamente el jack a la entrada de audi o como.
un saludo
laura_a_s escrito el 16.05.PM a las 22:28 horas

Hola.

Mira, conecto el cable de la guitarra a un adaptador y luego ese adaptador a la entrada de micro de la torre. Quizás es un poco cutre pero no tengo ni idea de cómo hacerlo sinó.

¿Qué me recomiendas para que suene algo mejor?

Gracias ;)